Paleta helada Nestlé Lápiz de Color sabor grosella y naranja 10 pzas

4.9 5 0 146 146 Disfruta del refrescante sabor de la paleta de agua con forma de lápiz que ha pasado de generación en generación y que continúa siendo la favorita de chicos y grandes. Tiene un refrescante sabor grosella-naranja y una punta de chocolate que te hará recordar momentos divertidos de tu niñez y será tu aliado para consentir a tus pequeños dentro de una dieta balanceada. Esta presentación de 10 paletas es una conveniente manera de administrar las porciones a tus niños y refrescarlos después del fútbol o recompensarlos después de un día de clases. Temperatura de conservación (fresco a 4 °C máximo, congelado mínima -18 °C).
Paleta helada Nestlé Lápiz de Color sabor grosella y naranja 10 pzas

03/11/2023
Snack delioso
Es mi paleta favorita para los días calurosos, el sabor es refrescante y no tan dulce
27/10/2023
Muy ricas
Estas paletas son deliciosas y divertidas. A mis hijos les encanta y tienen un delicioso sabor. Vienen en el tamaño perfecto. Me encanta tenerlas para tardes de antojo.
25/09/2023
Postre favorito
Siempre es delicioso disfrutar de un buen postre después de comer o simplemente un día caluroso después de clases y estas paletas con ese sabor tan delicioso y el toque de la punta de chocolate te hará sentir frescura y delicia
03/09/2023
Paleta refrescante
Muy buena opción para dar a los peques cuando quieren algo dulce rico y refrescante, muy buena opción para tenerlos guardado para esos momentos de calor o para entretener y peque en esos días caluroso
03/07/2023
deliciosas
muy ricas sin empalagar , excelente tamaño para los niños
13/06/2023
Fresco y delicioso
Una presentación práctica para transportar, fácil de manejar. Cualquiera puede abrirla fácilmente. Contiene 10 paletas de un diseño muy divertido y colorido .su contenedor es fácil de manejar y guardar.cualquiera lo puede abrir o cerrar fácilmente. Mi parte favorita es la punta!!!!, tiene un sabor delicioso. Ya sea para compartir o comer sola. Vale la pena.
11/06/2023
Deliciosas
Estas paletas las consumía de niña y llego un tiempo que no las volví a ver y en cuanto sacaron esta presentación me volví loca, por que el sabor sigue siendo el mismo, me encantaría que hubiera una presentación mucho más grande, ya que realmente son deliciosas.
21/08/2022
Lápices de color deliciosos!!!
La combinación de los sabores, deja un sabor muy fresco y agradable en la boca. Me gustó porque el sabor es concentrado y la combinación es perfecta!!! Aunque la presentación es muy pequeña, me gustaría una presentación más grande.
11/08/2022
Ricos
Estas paletas tienen muy buen sabor a mis hijos les gustaron mucho y además me recuerdan a mi infancia esas paletas eran de las que más comprabamos
10/08/2022
Deliciosa
Es muy rica la paleta, la combinación de los sabores la hace súper agradable, es muy refrescante y tiene un tamaño muy bueno, hasta para los más pequeños de la casa. Para temporadas de calor queda perfecto
09/08/2022
Magnífico sabor
Un buen postre para los niños, es muy rico y tiene el tamaño perfecto para los peques
07/08/2022
rico
es rico,me gusta la combinación de grosella y naranja,es fresca y rica
04/08/2022
buen sabor
tiene un buen sabor, un tamaño adecuado para los niños.
02/08/2022
Me encanta
Me gustan mucho ese tipo de paletas y esta presentación es ideal para tener en casa y para esos antojos Conviene mucho porque en las tiendas suele ser más cara la pieza en individual
01/08/2022
Le encantó a mi hija
Muy rico lo disfrutamos un día que hacia mucho calor le gustó mucho a mi hija