Nestlé La Lechera Original 375g Leche Condensada

5 5 0 55 55 LECHERA sin grasa es la manera ideal para agregar ese toque de dulzura a tus galletas, postres, hot cakes y mucho más sin culpa. Gracias a su nueva presentación con abre fácil es perfecta para satisfacer los antojos dulces del todos los días y consentir a tu familia preparando los platillos que más les gustan de forma práctica y rápida. Ya sea que estés buscando darle un sabor ligero a unos deliciosos hot cakes durante el fin de semana, preparando un postre para celebrar desde las pequeñas cosas hasta los más grandes momentos, o endulzando tu bebida favorita; su cremosidad* les dará un toque único a todos tus platillos y bebidas
Nestlé La Lechera Original 375g Leche Condensada

Es excelente
Nos encanta es un producto genial. A mis hijos les encanta y más en los postres
Siempre una dulce sorpresa
Es el acompañamiento perfecto para los postres, unas fresas con crema con la lechera, plátanos fritos, en lo particular me encanta con el arroz con leche, es decir se le puede agregar a todo es práctica y deliciosa sin duda un clásico de mis favoritos
Excelencia
Es un producto de buena calidad y pues deja ricos tus postres Nunca falla es una buena opción para esos postres que tanto nos encantan
La mejor
Nestlé mantiene la receta tradicional, tiene el toque de dulzura perfecto que combina con todo y te trae recuerdos, consistencia excelente y sabor exquisito.
Dulce culpa
Muy rica para todo tipo de postres o frutas de gran sabor y practica porcione nunca te arrependiras una dulce vida sin tamta culpa igual para en dulsar bebida friás o calientes
Diliciosa
Excelente para mis postres favoritos, como carlota y pay napolitano
Lechera
Es lo mjr para hacer postres y darle ese toque dulce, no puede faltar para mis hotcakes a la hora del desayuno.
Leche rica
Me gusta esta.lechera para los hotcakes o para los flanes son muy ricos los recomiendo al 100 %
Estupendo
Producto ideal para desayunar o cenar acompañando hot cakes o hasta a manera de torta, como golosina de vez en cuando y hasta para endulzar tu café
La lechera Nestle
Muchos pensamientos nos llevan al hogar y a la convivencia con lo seres queridos. Los sabores de la lechera son únicos, ya sea en la receta de mama para preparar aquel delicioso flan por quien todos peleabamos, o acompañando los hot cakes de papa o las fresas con crema. Es un producto espectacular lo recomiendo mucho
Me encanta
Estoy fascinada con este producto tan excelente. Su calidad es infalible, yo disfruto su sabor a diario con un bolillo, con hot cakes, con buñuelos, con churros y en especial con un arroz con leche. Este producto es fenomenal.
El sabor si importa
Al ser un producto de marca reconocida, y hacer los cambios necesarios para que mas personas puedan disfrutar del producto, sin duda cumple la expectativa del paladar exigente con lo cual te das un gustito.
Un buen gusto
La lechera es un producto ideal para cualquier postre o incluso para ponerle encima a nuestro pan, me encanta todo lo que se puede hacer con ella.
DELISIOSO
lA LECHERA ES SUPER PRACTICA ENDULZA MIS POSTRES Y ADEMAS TIEN UNA CONSISTENCIA AGRADABLE NO PUEDES DEJAR DE COMER .A MI FAMILIA LE ENCANTA
Para el flan
Es ideal para cualquier postre, pero un flan napolitano sin La Lechera, no sabe igual!!! Sale delicioso!!!!