Nestlé La Lechera Original 375g Leche Condensada

5 5 0 55 55 LECHERA sin grasa es la manera ideal para agregar ese toque de dulzura a tus galletas, postres, hot cakes y mucho más sin culpa. Gracias a su nueva presentación con abre fácil es perfecta para satisfacer los antojos dulces del todos los días y consentir a tu familia preparando los platillos que más les gustan de forma práctica y rápida. Ya sea que estés buscando darle un sabor ligero a unos deliciosos hot cakes durante el fin de semana, preparando un postre para celebrar desde las pequeñas cosas hasta los más grandes momentos, o endulzando tu bebida favorita; su cremosidad* les dará un toque único a todos tus platillos y bebidas
Nestlé La Lechera Original 375g Leche Condensada

Lechera
La lechera es excelente para preparar los mejores postres y con mucho sabor.
Tradición
Desde que tengo memoria, ha sido parte de mis platillos dulces, bebidas y postres. Sin duda, parte fundamental de mi despensa. Desde acompañar hotcakes, hasta un postre o bebida compleja. Indispensable!
02/10/2024
un producto sin igual delisioso
La lechera es un producto que no necesita nada lo tienen todo consistencia sabor el dulzor perfecto para comerlo directo del embace asi como ser la base para todo tipo de preparaciones es una producto extraordinario
02/10/2024
Lo que no puede faltar en mi casa
Se a vuelto muy necesaria en mi despensa ya que queda con todos los postres y les da un muy buen sabor
Lechera.
La lechera es super rica y todos sabemos el auténtico sabor que le da a los postres y platillo, ya que esta super especita y rica, la clásica indispensable en cada postre para que quede riquísimo
Sabor delicioso
Me encanta, para la cena o desayuno, ya sea en un postre como arroz con leche o en unos hot cakes recien hechos, tiene un sabor sin igual que no se compara con otras marcas sin duda un sabor excepcional.
Lechera
Ya sea que estés buscando darle un sabor ligero a unos deliciosos hot cakes durante el fin de semana, preparando un postre para celebrar desde las pequeñas cosas hasta los más grandes momentos, o endulzando tu bebida favorita su cremosidad les dará un toque único a todos tus platillos y bebidas
indispensable en tu cocina
Este producto te ayuda a hacer maravillas en tu cocina y es que casi todos los postres la llevan, espesita y deliciosa es la manera en que puedo describir a la Lechera, rica y tradicional.
Muy delicioso
Desdeniña la he comido en postres y comidas, es muy dulce y me encanta tu sabor y aroma en cada platillo.
Toque de dulzor
Me encanta este producto para darle ese saborcito dulce a mis postres. No altera la consistencia pero si mejora el sabor. Ideal para el arroz con leche y flan napolitano. Está marca es deliciosa
Excelente para postres
Llevo años haciendo postres y siempre que uso esta lechera los postres saben más ricos, la cantidad es buena respecto al precio, me encanta la lechera y sí se los recomiendo mucho sí quieren ser las mejores en las recetas de postres.
Delicia al paladar
Esta leche condensada es muy deliciosa y fácil de usar, más ahora con su sirve fácil yo lo uso para mis potres y me funciona excelente, y ahora más fascinada con sus otras presentaciones como dulce de leche ..
Riquísimo
Es un producto con mucho sabor le gusta a toda la familia, es muy diverso lo puedes acompañar con muchas comidas y postres es de tradición desde siempre lo hemos consumido, sin duda la lechera, calidad.
La mejor combinación
Me encanta la lechera, ya que se puede combinar con diferentes tipos de postres, o algún pastel para
Muy excelente producto
Es un excelente producto sabor y consistencia y sus presentaciones son excelentes al igual que sus sabores