Minilavadora Lavadora mini lavadora compacta de 3 modos para dormitorio

4.6 5 0 28 28 <li>Cesta de drenaje desmontable: la mini lavadora tiene una cesta de drenaje desmontable que se puede quitar cuando la ropa haya terminado para secarse. Este <li>Diseño Plegable: La mini lavadora es una máquina plegable con un diseño compacto pero potente. Lava la ropa de manera eficiente y está equipado con una <lI>Tres Modos de Lavado: La lavadora portátil cuenta con tres modos de lavado (lavado rápido, lavado estándar y lavado potente), para que puedas elegir el <li>Centrifugado de alta eficiencia: la lavadora compacta tiene una función de centrifugado de alta eficiencia con un temporizador de 2-3 minutos para un centrifugado
Minilavadora Lavadora mini lavadora compacta de 3 modos para dormitorio

05/05/2024
Lava bien
Compré esta lavadora para ropa pequeña de mis hijos un funciona bastante bien le caben varias prendas pequeñas ojo no muchas y lo que si no hace es centrifugar pero con una manguera sale el agua
17/04/2024
practico
me encanta este producto muy practico para lavar unas pocas prendas.estoy encantada con esta tecnologia.
13/04/2024
Salvavcion
Una gran compra su practicidad al ser pequeña de facil guardar y muy potente para lavar ropa de emergencias quede enamorada muy recomendable sencilla de limpiar y de usar salvacion
03/04/2024
Es buena pero no tanto
La verdad quiero ser honesta con esto desde que la compré solo la e utilizado una vez, la compré más por la novedad que por la verdadera utilidad que tiene , es funcional pero no termina de ser pequeña . La recomiendo para una emergencia pero está más guardada que siendo útil.
03/04/2024
muy bueno
Me encanta esta mini lavadora es muy practica para lavar prendas chicas, como calceta y ropa interior, muy buena para llevar de viaje
30/03/2024
Es muy pra
Es muy práctica y funcional, deja la ropa muy limpia perfecta para esas prendas íntimas que cuidas
30/03/2024
Muy eficiente
La verdad tiene buena potencia he lavado prendas pequeñas y todo bien,en lo personal deja la ropa muy limpia y el sistema de apagado automático es bueno ,,no hace tanto ruido y con muy poco jabón hace bastante espuma,,y muy ahorradora en agua
Muy útil
Ocupa poco espacio, práctica, muy útil para cuando necesitas lavar ropa interior, fácil de guardar.
! Excelente!
Muy buena, me ayuda a lavar ropa interior, ropa de bebé cosas pequeñas y no usa tanto espacio es muy práctica la puedes llevar a todos lados.
Muy util
Fácil de usar se puede llevar a todas partes ideal para un departamento pequeño para lavar ropa de emergencia y ropa blanca
28/03/2024
Práctica
Excelente para lavar ropa pequeña como calcetines y ropa interior asi no la mezclaras con la ropa grande ni con ropa de los demas, te ahorra tiempo y esfuerzo, mientras haces otras cosas del hogar.
27/03/2024
Lava excelente
Es una excelente opción cuando quieres lavar poco a ropa o delicada, muy fácil de usar, y esencial en la casa, solo es que yegue más rápido, pero en si cumple excelente su fin
24/03/2024
Funcional
Muy buen producto, excelente para estudiantes qué viven solos y para espacios pequeños. El desempeño se puede mejorar un poco.
18/03/2024
Entran pocos artículos pequeños
Me parece que es bueno para lugares donde no hay lavaderos porque realmente metes poca ropa interior que la varias más rápido en lavadero y si entraran más artículos la espera valdría más la pena
18/03/2024
no me gustó!
honestamente no me gustó porque no tiene fuerza ni para lavar calcetines, se traba!