Minilavadora Lavadora mini lavadora compacta de 3 modos para dormitorio

4.7 5 0 31 31 <li>Cesta de drenaje desmontable: la mini lavadora tiene una cesta de drenaje desmontable que se puede quitar cuando la ropa haya terminado para secarse. Este <li>Diseño Plegable: La mini lavadora es una máquina plegable con un diseño compacto pero potente. Lava la ropa de manera eficiente y está equipado con una <lI>Tres Modos de Lavado: La lavadora portátil cuenta con tres modos de lavado (lavado rápido, lavado estándar y lavado potente), para que puedas elegir el <li>Centrifugado de alta eficiencia: la lavadora compacta tiene una función de centrifugado de alta eficiencia con un temporizador de 2-3 minutos para un centrifugado
Minilavadora Lavadora mini lavadora compacta de 3 modos para dormitorio

24/03/2024
Funcional
Muy buen producto, excelente para estudiantes qué viven solos y para espacios pequeños. El desempeño se puede mejorar un poco.
18/03/2024
Entran pocos artículos pequeños
Me parece que es bueno para lugares donde no hay lavaderos porque realmente metes poca ropa interior que la varias más rápido en lavadero y si entraran más artículos la espera valdría más la pena
18/03/2024
no me gustó!
honestamente no me gustó porque no tiene fuerza ni para lavar calcetines, se traba!
17/03/2024
Me encanta
Excelente por si vas de viaje puedes transportarla a todas partes es muy accesible para tu bolsillo aparte de que está súper bonita tiene. De varios colores y no tarda en lavar es chiquita pero puedes lavar asta un pantalón de mezclilla la recomiendo
16/03/2024
Super práctica
Esta mini lavadora es genial si quieres solo lavar un poco de ropa y lo mejor de todo que es muy fácil de guardar ya que no ocupa mucho espacio
13/03/2024
Hermosa, pequeña y potente
Estoy encantada con esta lavadorcita la cual compré en color verde y la utilizo para lavar los trapos de cocina, me sorprendió mucho que cuenta con una turbina que gira con mucha potencia, según el nivel que escojas y lava miy bien, exprime bien si lo haces por partes, la recomiendo mucho y está hermosa.
13/03/2024
Practico
Es buen producto solo que para prendas pequeñas y poquitos como 1 playera o calcetines si saca del apuro y ahorra agua
12/03/2024
Fácil de usar
Es pequeña pero es muy eficiente es más para ropa interior sin embargo puede caberle una blusa y un cambio de ropa interior deja la ropa super limpia solo siento que la canastilla es un poco chica para la ropa sin embargo me ha encantado Solo tiene dos ciclos pero puede activarlo cuántas veces sea necesario
12/03/2024
Mini lavadora
Ami me encanta el segundo ciclo de 15 minutos talla súper bien la ropa interior. Le puedo poner dos playeras mías y también lave unas pantuflas, Ami me encanta
11/03/2024
"Minilavadora Compacta: La Solución Perf
La Minilavadora compacta de 3 modos para dormitorio es una verdadera joya que tuve la oportunidad de probar durante mi visita a familiares en California. Quedé impresionado por su tamaño compacto y su versatilidad, con 3 modos de lavado para adaptarse a diferentes necesidades. Desde entonces, no puedo dejar de pensar en tener una propia en casa. ¡Una solución perfecta para espacios pequeños y una gran ayuda en la rutina diaria!
Buena
Mi sobrina la tiene y le funciona muy bien para cosas pequeñas o ligeras de un apuro claro que te sacan.
Lavadora práctica
Es una excelente opción para los que lavan todavía a mano, no gasta mucha agua y además es muy práctica, con capacidad justa para la ropa de una persona o para ropa de bebé, la recomiendo ampliamente.
Muy útil y fácil
Es algo muy fácil de usar y la verdad muy útil. Para un apuro o una urgencia es accesible y recomendable
Buena
Me encanta en mi caso lo utilizo para ropa pequeña como la interior y ropa de bebe ... La deja limpia.
08/03/2024
Es muy buena y te saca de apuros
Totalmente vale la pena y te saca de apuros en todo momentos me encanta porque es fácil de usar y lara lavar ropa de último momento es una súper oferta y vienen en muy bien orecio