Minilavadora Lavadora mini lavadora compacta de 3 modos para dormitorio

4.7 5 0 33 33 <li>Cesta de drenaje desmontable: la mini lavadora tiene una cesta de drenaje desmontable que se puede quitar cuando la ropa haya terminado para secarse. Este <li>Diseño Plegable: La mini lavadora es una máquina plegable con un diseño compacto pero potente. Lava la ropa de manera eficiente y está equipado con una <lI>Tres Modos de Lavado: La lavadora portátil cuenta con tres modos de lavado (lavado rápido, lavado estándar y lavado potente), para que puedas elegir el <li>Centrifugado de alta eficiencia: la lavadora compacta tiene una función de centrifugado de alta eficiencia con un temporizador de 2-3 minutos para un centrifugado
Minilavadora Lavadora mini lavadora compacta de 3 modos para dormitorio

Buena
Me encanta en mi caso lo utilizo para ropa pequeña como la interior y ropa de bebe ... La deja limpia.
08/03/2024
Es muy buena y te saca de apuros
Totalmente vale la pena y te saca de apuros en todo momentos me encanta porque es fácil de usar y lara lavar ropa de último momento es una súper oferta y vienen en muy bien orecio
Mini lavadora plegable
Estabmini lavadora realmente funciona. Es buena como para llevarla a todas partes porque no ocupa espacio...tiene un hermoso color, además es plegable