Limpiador Aromatizante Poett Alegra tu Día

4.7 5 0 96 96 <li>Fragancia Única y Duradera. <li>Limpieza Efectiva y Fácil. <li>Inspirado por el poder de Clorox. <li>Sin Lavandina. <li>Botella 100% reciclable. <li>Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Limpiador Aromatizante Poett Alegra tu Día

07/09/2024
Huele rico
Huele rico el aroma es suave y agradable dura todo el día y por lo regular solo es necesaria una sola ves pasar el trapeado para que quede limpio el hogar no deja el piso grasoso
07/09/2024
Me gusta pero
Es buen producto, huele rico sobre todo en la ropa pero en lo personal para los pisos no me gusta el olor, aunque huela a limpio pero creo que para los pisos podría mejorar
Execelente
Lo usamos en casa a diario y el olor que deja es muy bueno
Huele!!! Increíble me encantó
Mi casa huele increíble a limpio y fresco, lo recomiendo ampliamente
03/09/2024
Lo mejor para la limpieza
Este producto lo utilizamos a diario en el hogar muy bueno para la limpieza y lo mejor que cuenta con protección para las bacterias clorox además de que deja una agradable aroma en todo el hogar personalmente utilizamos la presentación grande de 4 litros
02/09/2024
Me encanta
El olor es super rico, lo uso para limpiar todas las superficies de mi casa y también para trapear. Deja super limpio todo.
25/08/2024
Buenísimo
Aparte de que tiene un olor súper rico que dura muchisisisimo, deja todo súper limpio a mi me sirve bastante para poder quitar el polvo y dejar un aroma delicioso
Es magnífico
Tiene un olor muy bien que dura mucho rato oliendo floral
¡Me encanta el olor!
Me encanta el olor que deja, súper fresco. Como si todo el día estuviésemos lavando rosita Me recuerda a mi mamá
Aroma agradable
El precio es muy accesible y el olor es delicioso , me gustaría que perdurará más el aroma
21/08/2024
Buen Olor que dura mucho tiempo
Lo uso constantemente para trapear mi casa y disfruto mucho los aromas que ofrece la marca ya que tiene buenas fragancias y duran mucho tiempo en el espacio
20/08/2024
Poett limpiador
Me gusta el producto, me gustan más otros aromas. No deja residuos en el suelo y la fragancia dura bastante. Aroma fresco y agradable. Lo mejor de todo es que es económico y excelente calidad.
20/08/2024
de mis favoritos
es un limpiador con las 3 B, realmente es garantia utilizarlo, cumple su funcion y a demas tiene super buena duracion la fragancia
19/08/2024
Huele deli el hogar
Deja mi casa oliendo super rico además de dejar mis pisos brillossos. Me gusta para darrle mantenimiento al baño y de Aromatizante para el atomizado del hogar. Lo ree comiendo en todos sus olores.
19/08/2024
Bueno
Buen producto, deja un aroma suave y sobretodo ayuda bastante con la limpieza de superficies, objetos y piso. Me gustaría que también existiera en la versión de atomizador; ya que generalmente así me gusta utilizarlo y me parece práctico.