Jabón líquido en espuma Kleenex crema de coco y almendras

4.6 5 0 35 35 Disfruta de tu momento de baño con jabones Kleenex. <Li>Te brinda una experiencia única para tu piel, dejándola suave y humectada <Li>Te cuida y consiente con sus productos elaborados con ingredientes de origen natural, fórmulas limpias y biodegradables, libres de sulfatos y parabenos, y delicados aromas <li>Ama y cuida tu piel con Jabones Kleenex, suaves por naturaleza
Jabón líquido en espuma Kleenex crema de coco y almendras

03/03/2024
Huele muy rico
Lo que más me gusta es su olor que dura por mucho tiempo, no deja una sensación de resequedad y saca mucha espuma
29/02/2024
Cumple
Es muy buen producto, me parece que cumple con su propósito, deja humectadas las manos, sin sensación de resequedad, dura mucho y limpia muy bien, es efectivo con los niños ya que por su empaque no se desperdicia
28/02/2024
Me encanta es excelente para el cuidado de nuestra piel
Me gusta mucho
Me gusta mucho su aroma que deja en mis manos Con poco producto Tienes la espuma necesaria
El jabón huele riquísimo
El jabón tiene buena consistencia, el olor es muy rico y al aplicarlo hace buena espuma, no es necesario poner tanto producto para que haga espuma, y es muy fácil retirarlo con agua y las manos quedan suaves y huelen rico
Muy bueno
Muy bueno el producto y muy suave con las manos me encanta su olor... Lo puedo llevar a todas partes ya que es pequeño y trae su dispensador lo recomiendo mucho para toda la familia
25/02/2024
Sensación de limpieza
Este producto lo compré porque me apareció una oferta y quise usarlo, me gustó muchísimo la sensación porque con poco producto tienes lo suficiente para tener una limpieza profunda en las manos lo único que no me gustó mucho fue el aroma ya que no soy muy fan de ese tipo de aromas pero de lo de lo demás estoy completamente satisfecha
25/02/2024
Jabón líquido
Es un jabon líquido de buena calidad ya que no se necesita micha cantidad para lavar tus manos este envase con su dispensador son muy prácticos que lo puedes llevar contigo aparte de tener un rico aroma
24/02/2024
Jabón coco
Me encantó el aroma no deja las.manos resecas cómo algún otro jabón que he probado y gracias a su despachador rinde bien
24/02/2024
Buen jabón de manos
Me parece un buen jabón para lavar las manos. No reseca tanto como otros jabones y su aroma es suave. Personalmente si me pongo crema en las manos despues de usarlo ya que tengo la piel de las manos muy seca.
23/02/2024
Suave
Es una espuma que limpia mis manos sin resecar con un aroma agradable y dejando tus manos humectadas lo puede utilizar toda la familia primero hay que humedecer las manos para no desperdiciar producto
23/02/2024
Deja un olor bonito
Me gusta que no es muy espumoso, es ligero, fresco y con un rico aroma a coco.
Excelente producto
Es un excelente producto y muy eficiente, además de tener un olor delicioso, deja mi piel suave y tersa
Limpio
Este jabón cuenta con un aroma delicioso, además de dejar muy limpias las manos, sirve para quitar grasa
excelente producto
Tiene un olor delicioso, hace mucha espuma por lo que hay que colocar solo un poquito de productos, deja tus manos suaves y limpias