Method Jabón Líquido para Manos en Espuma Sin Parabenos y Formulado Con Ingredientes Naturales Menta Limón 300 ml

4.9 5 0 9 9 Con poder de limpieza de ingredientes derivados de plantas. - Jabón de manos que deja tus manos frescas y limpias - Fórmula biodegradable, libre de parabenos - Fórmula no probada en animales - Limpia con tu conciencia tranquila

04/12/2023
Jabón líquido para manos
Me encanta este jabón liquido para manos porque tiene un aroma delicioso, es suave von mi piel y además amos que salga en forma de espuma
15/11/2023
muy bueno
Me gusto mucho este producto, encantada de comprarlo otra vez, su olor riquisimo
30/06/2023
Adoro los productos de la marca
Me encantan los productos de la marca, en este caso el jabón de manos me encanta, porque genera espuma que limpia adecuadamente las manos, incluso si están muy sucias. No reseca la piel y el olor es delicioso. Gracias a sus ingredientes amigables con el ambiente, permite un uso cotidiano sin dañar la piel.
04/05/2023
jabon liquido
huele muy bonito, me gusto lo volveria a comprar, es muy suave su olor
20/04/2023
Huele muy rico
Deja un olor en las manos muy agradable. Me gusta usarlo para lavarme las manos despues de cocinar. No me irrita ni me reseca la piel. El dispensador es de espuma, basta con 1 solo push.
16/02/2023
Frescor y limpieza
Me ha encantado este jabón de manos, tiene un aroma fresco muy agradable, deja las manos hidratadas, es respetuoso con la piel y con los animales, ya que no realizan pruebas sobre ellos, lo cual nos encanta! Muy recomendable
11/02/2023
Jabón líquido de manos
Es suave y perfumado da una buena sensación en las manos y el aroma vuele bien es higiénico es bueno y saludable para las manos y la salud y tiene una buena calidad una buena dudabilidad
07/02/2023
Buen producto
Excelente forma para que no se desperdicié jabón, aroma muy agradable, lo malo es que el repuesto es más caro que la botella.
07/02/2023
Buen jabón
Cumple con su propósito, deja limpias y con buen olor en las manos. En lo personal es muy util