Harina para pastel Betty Crocker sabor chocolate

4.8 5 0 148 148 El gusto de crear con Betty Crocker. Hornear nunca había sido tan fácil, prepara un esponjoso, dulce y delicioso pastel de chocolate en tan solo tres pasos con la harina Betty Crocker. <li>Solo necesitarás tres ingredientes: Agua, aceite vegetal y huevo. <Li>Las instrucciones vienen al reverso de la caja. Diviértete en la cocina creando tus postres favoritos.
Harina para pastel Betty Crocker sabor chocolate

10/06/2024
Pastel Delicioso
Esta caja de polvo para preparar pastel de chocolate, te puede sacar de un gran apuro y te hace quedar súper bien. El pastel queda más qsue delicioso, es súper fácil y rápido de hacer. Además es económico porque no lleva todos los ingredientes que llevaría hacer un pastel desde cero. Lo recomiendo ampliamente. Vale mucho la pena por el costo y cualquiera sin mucho conocimiento de repostería puede hacerlo sin problema. Muy recomendable, queda delicioso y de buen aspecto. Rico esponjoso y delicioso.
04/06/2024
Excente producto
Siempre que tengo antojo de pastel o tenemos celebración en casa, utilizo esta harina, es super facil de hacer y queda riquisimo, el pan super suave y con un exquisito sabor a chocolate. No necesito pretextos para hacer un delicioso pastel a media tarde
03/06/2024
Súper esponjo y de muy buen sabor
Hola la compré para los cupcakes del cumpleaños de mi hija y sustituí el aceite por mantequilla y quedan súper suaves y deliciosos, fueron un éxito
02/06/2024
Super fácil de hacer y con gran sabor
Es muy fácil de preparar ,rápido de preparar y las instrucciones son claras aparte queda delicioso ,le encanto a mi familia.
31/05/2024
Delicioso
Es un buen producto, queda esponjoso y con un muy buen sabor a chocolate me encanta la textura y como queda ame totalmente este pastel de caja lo recomiendo ampliamente
31/05/2024
Pastel
Es muy práctico para hacer un pastel rápido. Solo debes seguir las indicaciones que vienen en la caja. Una vez que hayas seguido todas las indicaciones, y el pastel está listo, el sabor es sorprendente
28/05/2024
Es super explicado para hacerlo, aunque no sepas cocinar, con este pastel cualquier persona queda como chef. Además es delicioso! Esponjocito. A mi me encanta de chocolate, el sabor es delicioso!
20/05/2024
El mejor pastel
Le hice un pastel a mi novio y le encanto, quedo súper esponjoso y suave, y lo mejor es que no se desmoronaba. El pastel se acabó el mismo día
18/05/2024
Harina para pasteles
Me gusto mucho fácil de Orleans queda es pongo sito y muy delisioso lo recomiendo 10/10
15/05/2024
Excelente producto
Es facil de preparar y tiene un sabor delicioso las instrucciones son muy faciles de seguir y se puede decorar al gusto de cada quien
11/05/2024
Buen producto
Buna opción para preparar pastel de muy rico y suave de buen sabor les encantó a la familia
09/05/2024
Me encanta el producto
Este producto lo he usado para la preparación de pastel imposible, sus instrucciones son fáciles de entender, también para preparar pastel, queda esponjoso y húmedo.
08/05/2024
Fácil y delicioso
Es un producto bastante bueno, yo lo utilizó para hacer el famosos "pastel imposible" ya que es fácil de hacer con las indicaciones que vienen en la caja. El sabor es bastante bueno y cuando es principiantes con la repostería ayuda mucho.
05/05/2024
Pastel
Es super practica y deja muy esponjosos los pasteles
05/05/2024
Me encanta
Es muy rico su sabor, no es empalagoso, la textura que tiene es agradable, que es sencillo su modo de prepararlo y al hornear, todo está perfecto, claro que lo recomiendo, le encantara.