Eucerin pH5 Syndet Gel

4.9 5 0 193 193
Eucerin pH5 Syndet Gel

Magnífico
Es un jabón con una textura exquisita , el gel se diluye fácilmente y se siente al enjuagar una sensación de limpieza magnífica , deja muy suave la piel y con un aroma demasiado agradable .. recomendable totalmente !!!!
Piel renovada
Me gustó mucho sin embargo los primeros días tuve una pequeña reacción de resequedad aunque el día 5 esa resequedad ya no estuvo me ayudó a mejorar la calidad de mi piel y note que varias manchitas de mi piel se fueron desvaneciendo así que le la sugirió pero con la esepcion de los primeros 5 dias
29/03/2024
Excelente para toda la familia
Es un jabón líquido bastante amigable y suave con la piel. Ideal para toda la familia, lo usé para bañar a mi bebé de 1 año y me fue de maravilla. Deja una textura agradable en todo el cuerpo.
28/03/2024
Increíble
Un excelente producto, no deja grasa la piel ni manchas, se seca en la piel pero es una sensación muy agradable, no te deja irritado ni menos mal olor, no se siente al tacto ya que se adapta bien a la piel
28/03/2024
Piel suavecita
Despues de varios días usando el producto yo no sentía tanta diferencia pero mis personas cercanas como mi pareja me comentaba que sentía mi piel más suave de lo normal y le comenté sobre el producto Super recomendado
Es producto 100% recomendable
la primea vez que use el producto me dio una sensación de limpieza y frescura, creo que lo usare para siempre y se los recomiendo
De lo mejor
Es una jabón que no solo deja limpio el cuerpo sino que hidrata y deja una piel con una sensación de suavidad
Me encanta
El producto es súper bueno para la piel me encanto la textura que tiene, totalmente recomendable como para adulto y los pequeños de la casa lo volvería a comprar sin duda alguna
26/03/2024
Excelente producto
Un producto que superó las expectativas, lo usó toda la familia y fue excelente.
22/03/2024
Un increíble producto del 2024
Buen producto, sensación muy suave en la piel que no la deja grasosa y también me gusto mucho que deja un aroma agradable en la piel, me gustaría que hubiera una presentacion mas grande porque en verdad vale la pena, lo recomiendo ampliamente.
El mejor gel de ducha!
Después de usar el gel de Ducha Eucerin pH5 mi piel se siente mucho más hidratada, suave. Ya no me preocupo por sentir irritada o seca la piel.
Ducha perfecta
Excelente para una rica ducha me.encanto es maravilla
Buen producto
Excelente producto ideal para toda la familia y tipo de pieles, deja una buena humectacion, piel suave, fresca y nutrida.
19/03/2024
¡Excelente producto!
Me ha encantado el gel de ducha de Eucerin, tiene un olor neutro muy agradable, si textura es muy suave, deja mi piel limpia, tersa, suave, es muy delicado, protege bien toda la piel de mi cuerpo y no me produce ni ardor ni picazón, es un excelente producto, lo recomiendo ampliamente.
19/03/2024
Excelente Producto
Al principio solo pensaba que era otro producto más con buena publicidad, al usarlo me fue agradando la sensación de suavidad, frescura e hidratación en la piel, creo es un producto que vale cada centavo.