Eucerin pH5 Syndet Gel

4.9 5 0 193 193
Eucerin pH5 Syndet Gel

13/03/2024
Eucerin, muy buena opción
Personalmente siento que es una opción extra además de tu jabón normal ya que, en lo personal, sentí que no me limpió y después de bañarte deja una sensación extraña, pero un ave seca tu piel queda super suave. Algo que ame es que me ayudó y me sigue ayudando con un problema de peil que tuve, actualmente vivo en Tlaxcala y debido ala ceniza en mi rostro tuve una reacción alérgica severa erupción, piel reseca tocabas mi rostro y parecía una naranja, usé mi jabón de rostro y después usaba eucerin gel de ducha tanto al lavantarme y antes dormir y a sido una maravilla, la piel de naranja se a ido y me sigue ayudando. Así que si tienes piel sensible, problemas en la piel o resequedad te recomiendo 100% eucerin gel de ducha.
Adecuado
Es un producto que sin duda estaría comprando pues tiene una frescura y un aroma super rico que es adecuado para toda la familia, dejando una piel suave y con un aroma fresco.
Excelente producto
Me encantó el producto se siente la diferencia en la piel, la siento más tersa, suave e hidratada, ya que soy de piel sensible y es muy notorio el cambio. Altamente recomendable y más si son de piel, es un excelente producto. Seguiré utilizandolo!
PH5 SYNDET GEL
Un buen producto , cumple con lo que promociona , deja la sensación en la piel de frescura , suavidad e hidratación aún después de estar en constante contacto con el agua , no saca mucha espuma , pero igual deja una suavidad en todo el cuerpo maravillosa, sin aroma y de fácil enjuague
Eucerin pH5 Syndet gel
Este gel es muy bueno. Lo he usado por dos semanas a diario tanto en mi rostro ( haciendolo parte de mi skin care), como en todo mi cuerpo al ducharme. Mi piel se suele irritar si no uso un jabón neutro, pero este me ha funcionado muy bien. Hidrata y deja una fina capa que suaviza la piel sin hacer que se tapen los poros. Realmente lo recomiendo mucho.
Gel ducha de baño Eucerin Ph5
Un producto amable con la piel delicada, superó mis expectativas no irrita deja la piel limpia he irritada y con un aroma muy agradable sin duda lo recomendaré y volveré a comprar
Home tester
Un producto facinante, E uno de los productos mejores para la dermatitis ya que ayuda a la piel a estar siempre humectada limpia y con un olor increíble lo volvería a co. Orar de verdad mucha agracias Home tester
Piel más suave
De tener una piel muy reseca, mi piel se empezó a suavizar desde el día uno!!! Ame el producto
Frescura y limpieza
Recibí el gel de ducha y cara. Lo probé dura te dos semanas. Lo recibí envasado sin fugas, fácil de manejar . Cuenta con una válvula de seguro que la hace aún más práctica. La consistencia del gel es ligero, hace espuma. No maltrata el rostro en cuanto a irritar, si cae a los ojos no los lastima o deja rojos. Mi área t se sintió muy fresca y dejo de estar brillante durante más tiempo. Lo sentí un poco reseco en mi nariz, l cuál se arregló al momento de enjuagar con agua y poner un poco de crema. Mi rostro permanece más fresco y Lozano desde que lo uso. Un muy buen producto que recomiendo. Mi marido lo probó y le gustó mucho ( el tiene la piel muy delicada y la sigue usando. La recomendaría para uso en cara diariamente sin problema.
Reconfortante
Utilizo este producto despues de el baño y al finar realizo el lavado de mi rostro da la sensacion de frescura hidratacion y no qurda resequedad al final del enjuague, recomendaria ampliamente este profucto por su facilidad de uso y tamaño y precio.
Eucerin gel
Excelente humectación después del baño prácticamente ya no se nesecita otro producto para humectar e hidratar la piel y la presentación del producto hace que sea fácil el uso por parte de toda la familia
Jabón de ducha
El empaque está muy bien es práctico y fácil de usar,es muy bueno te deja la piel limpia y suave su olor es agradable es muy recomendable
Eucerin pH5 Syndet gel
Es excelente para toda la familia, deja una sensación suave en la piel y un agradable aroma.
Me encantó
Es un producto muy bueno, te deja una sensación de limpieza y suavidad, recomendado para pieles sensibles q con muy poquito puede hacer mucha espuma. No tengo q usar crema como con otros productos.
Gel De Baño
buen producto desde que lo uso he notado menos resequedad en la piel además que me siento más fresco el resto del día además del delicioso aroma que tiene, tengo apenas 7 días probando este producto, pero revisando el costo en el mercado es muy elevado para mi parecer creo que es un producto que no está en las posibilidades de muchos