Eucerin pH5 Syndet Gel

4.9 5 0 193 193
Eucerin pH5 Syndet Gel

18/03/2024
Increíble jabón corporal
Me encantó este producto ya que te deja la piel tersa y suave como piel de bbe,aparte de que te limpia muy bien y te mantiene muy hidratado,a mi gusto lo recomiendo bastante para mejorar el cuidado de la piel.
18/03/2024
Rico
El olor del producto es muy fresco,deja una sensación suave en la piel, el color es agradable,le falta un poco de consistencia para que no se derrame tan rápido del zacate pero en general es un producto bueno.
17/03/2024
ME GUSTO
IDEAL PARA M I TIPO DE PIEL SENSIBLE, DEJA UNA SENSACION DE FRESCURA EN LA PIEL, ADEMAS ME GUSTO MUCHO EL OLOR, SUPER LO RECOMIENDO A TODO TIPO DE PERSONAS, NO HAY NADA MAS QUE HABLAR
16/03/2024
Excelente producto
Sufro de dermatitis constantemente por el uso de jabones agresivos y la verdad este me ha ayudado bastante, no resecándome las manos. Es un jabón corporal que te ayuda a mantener tu piel limpia e hidratada, cuando tienes piel sensible es una excelente opción.
16/03/2024
Syndet gel
Es un excelente complemento para tu rutina para el cuidado de la piel, te deja con una piel suave después de su uso y ayuda a controlar el acné
Feliz
Gracias por este producto perfecto, nos encanta , nos deja una piel súper suave y terza
Muy eficiente y practico
Este producto además de tener muy buen aroma deja una sensación muy agradable en la piel y te brinda una verdadera sensación de limpieza
Excelente producto
Es un producto que ame desde la primera aplicación, se siente mi piel suave y protegida, es ideal para pieles sensibles, no reseca la piel,con poco producto hace mucha espuma y lo mejor que es para toda la familia,todos lo estamos utilizando y quedamos encantados con sus beneficios, lo recomiendo ampliamente.
Excelente producto de Ducha
El producto me pareció excelente, es un buen producto y la verdad me gustaran por me deja la piel muy suave, por eso me pareció muy excelente este producto la verdad fue muy buena para mi cuidado de la piel.
Excelente gel de ducha
Es buen producto , no tiene aroma fuerte es muy suave y te da un toque refrescante a tu piel , al pasar del tiempo de uso , la piel se pone mas suave y sobre todo mas hidratada
Jabón rostro y cuerpo
Te limpia muy bien el rostro y el cuerpo, al principio se siente como si calentara tu cuerpo pero poco a poco va limpiando tu piel, tengo piel de gallina y te ayuda a limpiarla, además de que la piel del rostro es cada día más clara, igual te ayuda a eliminar olores me gustó mucho
Eucerin PH5 gel
Me fascinó este producto cumple al %100 con lo que dice deja muy limpia extremadamente mi cara manteniéndola hidrata, suave y protegida y cero reseca lo recomiendo al mil ya que cumple con su funcion.
El mejor sin duda!!!
Es una exelente opción para tener una piel más hidratada y suave, en verdad esta increíble la rica sensación que te queda en la piel.
pH5 Syndet Gel
Desde que lo comencé a usar noté que crea una capa en la piel que hace que te proteja desde el primer instante. Cabe aclarar que yo tengo las piernas resecas y este gel lo eliminó. Lo único que cambiaría sería una textura más jabonosa para sentir que llega a más áreas debido a que sentí que usaba mucho producto cada que me bañaba.
13/03/2024
Me encanta
Este gel de ducha se quedará en mi lista de compras. Hace buena espuma, hidrata, es muy gentil con la piel lo cual agradesco porque mi piel es muy sensible, y deja sensación fresca y limpia. Me gusta que lo puedo usar el cuerpo y rostro, y que proteja la barrera de mi piel.