Eucerin Hyaluron-Filler + 3x Effect Hydrating+Repair Ultra-Light Gel

4.7 5 0 185 185
Eucerin Hyaluron-Filler + 3x Effect Hydrating+Repair Ultra-Light Gel

29/03/2024
Piel fresca
Desde el día uno que utilicé el producto sentí más hidratada mi piel. Lo que puedo decir es que de noche sentí más cambio que de día.
28/03/2024
Eucerin
Mi piel antes estaba maltratada, me coloque el gel durante una semana y los cambios fueron increíbles, la recomiendo demasiado para las personas que temen a tener arrugas a temprana edad
27/03/2024
Buen producto, buena consistencia.
Te fo que seguir probándolo pero hasta el momento me ha gustado mucho. La textura del producto es muy buena y con poco producto puedes abarcar toda tu cara. Deja la piel muy hidratada y nones pegajosa.
23/03/2024
Buen producto
Es un buen producto, hidrata muy bien la piel y su hidratación dura bastante, (todo el dia/noche) mi piel se siente mas elastica y sin resequedad, sin embargo no vi una diferencia notoria en lineas de expresión. Aun asi me parece un buen producto para prevención de arrugas e hidratación
22/03/2024
Me sorprendió mucho este gel desde el primer contacto con tu piel te deja una sensación de frescura, la use durante el día y la noche pero recomiendo usar nada más por la noche y al día siguiente tu piel estará 100% hidratada. Úsenlo, no se arrepentirán.
21/03/2024
Buen producto
Es un producto que deja la piel limpia, suave e hidratada, es un bue. producto que cumple con su funcion
Un excelente hidratante
Me gustó muchísimo la textura de este hidratante. Absorbe rápidamente, y se siente fresco en la piel. Soy de piel sensible, por lo cuál me ha ayudado también con la sensibilidad.
Excelente producto
El producto es muy bueno, lo use durante una 2 semanas y se me quitaron las arrugas, la verdad es más eficaz que otras cremas del super
Cremoso pero no seboso
Tengo seborrea y está se pone en algunos puntos de mi cara mi nariz y cejas e usado muchas cremas pero no me ayudan con la humectación , desde el 2 día note que mi piel estaba más hidratante
19/03/2024
Me encanta
Llevó unos días probando este hidratante y desde la primera aplicación se notan los cambios, al instante la piel se ve más luminosa, suave e hidratada. El rostro amanece mucho más jugoso. Lo recomiendo, mi piel es mixta y fue excelente
19/03/2024
Ame el producto
El producto está increíble ya que desde su empaque y fórmula te deja saber que es producto de calidad,su fórmula acuosa está increíble no deja sensación grasosa y ayuda mucho con las líneas de expresión
13/03/2024
Bueno.
Al parecer el producto es bueno pero en el transcurso de 2 semanas que llevo usándolo no pareciera ningún cambio aparente. Probablemente los cambios se vean al finalizar el tratamiento que es alrededor de 2 meses. Si tienes piel sensible ten cuidado, las primeras veces que lo use arde un poco. Trata de primer usar poco contenido y ver qué reacción tiene en tu piel.
Bueno
El producto es bueno, pero tiene algunas deficiencias. Una de ellas es que contiene mucha loción para ser un producto dermatológico, si la usas por las noches amaneces con pequeñas láminas de la crema seca. Fuera de eso el producto cumple con su función.
12/03/2024
Buen producto para la piel
Tiene buenos resultados solo que no puedo utilizar otros productos aparte de este porque se hacen boronas en el rostro y con el paso del día absorbe la suciedad que se acumula en el día
12/03/2024
Eucerin ultra light gel facial
Esta crema me gustó mucho desde su diseño y su apariencia no tiene color su aroma es súper ligero la consistencia firme en cuanto a suavidad, en la piel se absorbe lento pero se siente la hidratación no sientes grasa no provoca grasa es muy liviana es una crema muy agradable a mí me cuesta trabajo que una crema me caiga bien por la piel un poco grasa y esta me cayó muy bien no estuve como con mucha grasa al final del día. Me encantó. No está la opción pero me gustaría subir un vídeo que grabé