Eucerin Hyaluron-Filler + 3x Effect Hydrating+Repair Ultra-Light Gel

4.7 5 0 186 186
Eucerin Hyaluron-Filler + 3x Effect Hydrating+Repair Ultra-Light Gel

12/03/2024
Buen hidratante
Me gustó que es ligero, no es pesado, se absorbe muy rápido para pieles de normal a grasa lo sentí refrescante. El aroma y la textura también es ideal. Lo recomiendo ampliamente!!!
12/03/2024
Muy buen producto
Es un gran producto, tengo la piel sensible y al principio no me gustó, pero después de 3 día mi piel se acostumbró y sentí la diferencia para bien, siento mi piel más humectada y se ve mejor
11/03/2024
Deja la piel muy suave y aún que es para la cara me la puse en las manos y de igual manera sirve muy bien, siento que mi piel está muy suave
Excelente!
Es una crema súper suave para la cara que humecta y además ayuda a atenuar las arrugas Deja muy linda la piel Es muy gentil con el rostro, se notan resultados al día siguiente Excelente producto!
11/03/2024
Un básico para el cuidado de tu piel
Desde el primer día que comencé a usarlo note la hidratación que le dio a mi piel. Al tener la piel tan sensible casi cualquier producto hace que la cara me arda. Y en este caso no fue así. Además de proporcionar una excelente hidratación a mi piel con muy poco producto. En pocas palabras un producto excelente y cuidadoso con tu piel
11/03/2024
Eucerin HYALURON-FILLER 3x EFFECT.
Excelente producto, en verdad hidrata la piel. Desde la primera aplicación me dejó la piel suave e hidratada y eso duró más de 8 horas, cosa que no me ha hecho ninguna de las cremas que suelo utilizar. Lo único malo que podría decir es que las primeras dos veces que lo utilicé me dejó residuos, como si fuera una mascarilla.
11/03/2024
Cumple muy bien con su función.
Me gustó muchísimo el producto, en verdad hidrata superbién y no deja una sensación pegajosa, sino que se absorbe rápidamente y deja la piel sintiéndose humectada durante horas. La verdad es que solo me apliqué poco gel (nada más dos capas del mismo), pues no se necesita mucho, y lo usé en las noches y las mañanas después de lavarme el rostro, sin necesidad de usar algún otro producto.
10/03/2024
Sorprendido
Realmente me sorprendió, en pocas aplicaciones a desaparecido algunas marcas por gestos, y ah disminuido algunas otras, además el contenido es suficiente y alcanza perfectamente para dar resultados.
10/03/2024
Excelente textura
La probé durante una semana y me encantó la textura que deja sobre la piel, se siente aterciopelada y fresca, puntos en contra que hay que tomar en cuenta son: 1. Si vives en un ambiente húmedo (en mi caso Mérida, Yucatán) cuando la aplicas y sales al calor, sentirás como si se derritiera y es muy incómodo, si estás en un lugar seco o en constante aire acondicionado es perfecto. Yo creo que es normal por cómo reacciona en la piel gracias a la textura de la crema que es en gel. 2. Yo soy piel seca y si sentí que al aplicar me ardió un poco, igual creo que es por el ácido hialuronico, sin embargo, al paso de los días fue mejorando la sensación y mi piel ya no estaba seca. si la recomiendo pero tomen en cuenta estos datos.
09/03/2024
Muy Hidratante
Si tiene un efecto hidrantante muy profundo, senti mis mejillas colo nalguitas de bebé, es muy refrescante t me encantó mucho la fragancia y la textura de la fórmula, la recomiendo bastante
Excelente producto
Me encanta como deja mi piel, la sensación es súper fresca, puedo sentir la hidratación en mi piel por más tiempo, he visto que con el uso mis líneas de expresión se han reducido gradualmente y si alguien le sirve, tengo piel mixta y sensible y no he tenido ninguna complicacion
Buen humectante
El producto viene en una presentación de 50 gramos, en un envase de plástico, se pensaría que por ser gel la textura es más acuosa pero es un poco viscosa, al aplicar el producto al principio se distribuye bien pero se va secando y se va haciendo un poco más espesa y se necesita aplicar una buena cantidad de gel, en cuanto a humectación me pareció excelente a lo largo del día no siento que la piel se reseque. Lo que no me gusta es que si te pasas un poquito de producto al aplicar queda un residuo blanco en la cara, yo tengo piel mixta, no tengo brotes o acné y me funciona perfecto, promete que después de dos semanas disminuye las primeras líneas de expresión eso lo veremos con el tiempo, pero en general es buen producto para hidratación.
Muy buena!!
El producto me encantó. Su empaque es bonito aunque es de plástico. Al aplicarlo se siente una textura muy agradable al toque solo hubo algo que no me agradó ya que al aplicarlo todo excelente pero después de un par de horas si lavas o tocas tu cara se desprenden unos rollitos que supongo es la crema y eso se siente raro, como si te retiraras una mascarilla. Por otro lado la humectacion he hidratación son excelentes y la seguiré usando ya que me ha ayudado mucho en tan solo una semana!!
Maravilloso
Producto que a retardado la salida por completo de líneas de expresión de cara, con sensación fresca. Gracias por darme la oportunidad de ser parte de la experiencia
Eucerin Hyaluron
En muchas ocasiones los productos anti-edad suelen ser grasosos dejando una capa sobre la piel. No es el caso de esta crema, la textura es en gel y ligera. Hidrata bastante y tiene un aroma suave. La presentación es conveniente para que puedas llevar la crema en un viaje, y no interrumpir su uso.