Eucerin Hyaluron-Filler + 3x Effect Hydrating+Repair Ultra-Light Gel

4.7 5 0 186 186
Eucerin Hyaluron-Filler + 3x Effect Hydrating+Repair Ultra-Light Gel

08/03/2024
Excelente producto
Es un producto que desde la primera aplicación refresca el rostro, al usarlo por varias ocasiones se nota más firme la piel donde se ha aplicado.
Perfecto para piel mixta
Me fascino, por que tuve muy rasguñada mi cara, y se me compuso rápidamente con ayuda de este ge, lo que no me gusto mucho es el residuo que deja al secarse
WOOW increíble
Hola a todos soy una persona con piel seca a extra seca, y el gel facial es increíble dese los primeros días no te la diferencia es tan ligero y no me saca granos como otros productos y mi piel se me ve más fresca, suave y tersa. 100% *100% lo recomiendo.
07/03/2024
Viscoso pero el rostro luminoso
El producto me gustó en el sentido de cómo va ayudando a tu rostro a dar mayor luminosidad, apaga el efecto cansancio y ayuda con esas pequeñas líneas de expresión. Algo que no me encantó es su uso en el día, ya que al tener una consistencia pesada y viscosa, puede perjudicar la apariencia de tu maquillaje esto cuando no se utiliza primer. Es decir, después de Hyaluron-Filler +3x effect si utilizamos un protector solar con color, una base líquida de maquillaje o simplemente polvo, el acabado se perjudica y hasta se cuartea. Siento que la consistencia en perfecta para la noche y de usarla en el día hay que difuminar uniformemente el producto y utilizar un primer para ayudar a unificar el producto.
07/03/2024
Eucerin hyaluron-filler gel ultra leve
Es un gel con una consistencia muy ligera, se absorbe muy rápido. Mi piel es delicada y este gel me funcionado maravillosamente, en una semana de uso, se ve la piel mucho más hidratada y mayor elasticidad. Lo mejor es que se puede usar durante la rutina de día o de noche. No deja sensación pegajosa
MUY BUENOO!!!
Producto recomendado, muy ligero y suave, al momento que lo aplicas sientes fresco la cara, fácil de aplicarlo, yo de ser de piel sensible el producto no me hizo ningún daño a mi piel, muy recomendado
06/03/2024
Un producto fresco suave, que ayuda a tu piel diario
Mi piel hidratada
Me gustó la crema deja muy suave mi piel y siento que que la hidrata por completo dejando una sensación de frescura y suavidad el cual siento que todo el día me mantiene fresca e hidratada
Eucerin - Hyaluron Filler
Es un producto muy bueno, al contacto con él notas la suavidad en las manos, la piel se mantiene así bastante tiempo, no genera irritaciones, hidrata excelente, huele muy bien, es un producto que la verdad vale mucho la pena comprarlo.
Sensación suave
Me parece muy buena da una sensación de frescura y suavidad Al tacto me a dado esa sensación La facilidad para colocar y guardar y el sellado hace que se mantenga utilizable La seguiré usando y conseguiré otra para seguir
Serum antiedad
Muy muy recomendable,,deja super suavecita la piel, me sentí cada vez más suavecita de mi rostro cuando me lo aplicaba, no se diga del envase, muy práctico,y puede volver a rellenar. Le doy un 10
06/03/2024
Perfecto filler para piel mixta/grasa
Me encantó, tiene una textura súper única que no la había encontrado en otro producto. Se absorbe fácilmente a mi piel que es mixta, cada vez veo mi piel más uniforme y hasta el acné por estrés ha disminuido. Ya se lo recomendé a mi mamá y también lo está probando a pesar de que su piel no es mixta sino más sensible. Es súper ligerito y además de la buena presentación tiene una cantidad buena de producto.
06/03/2024
Bueno para lo que es, pero deja rollitos
Me gusta mucho la textura, se adhiere rápido a la piel pero con el paso del tiempo se empieza a poner la piel un poco escamosa por el producto y produce efecto borrador, no sé si estoy poniendo mucho o algo pero de que sí te reduce las líneas de expresión las reduce, la verdad el producto es excelente a excepción de eso. Probablemente lo usaría solo por las noches.
05/03/2024
Me encanta
Soy piel grasa, así que la textura en gel me encanto ya que es muy ligera y se absorbe rápido sin dejar sensación pegajosa. Para piel sensible creo que deberían ser cuidadosos ya que contiene perfume y puede irritar un poco.
05/03/2024
Crema reparadora eucerin
Hoy cumpli la semana de utilizar la crema de eucerin y quede encantada me gusto los resultados lo utilizo de noche y también antes de aplicarme maquillaje me disminuye las líneas de expresión