Eucerin DermoPure Gel Limpiador Concentrado

4.8 5 0 250 250
Eucerin DermoPure Gel Limpiador Concentrado

Muy bueno
Me gustó su textura, cumple lo que promete y es fácil de utilizar. Tiene olor a perfume pero no me saco granitos, al contrario
13/05/2024
Reduce manchas en la piel
Es un excelente producto ya que yo tenía muchas manchas en la cara, más en el lado derecho tenía unos grumos y manchados muy obscuros, desde que lo empecé a usar los grumos y las manchas redujeron su tamaño y color Lo recomiendo mucho
frescura y 0 alcatraces
desde el día uno se nota la diferencia en mi caso tengo piel mixta y no me deja mal acabado , se siente super fresco y me esta ayudando con las manchas de acné y del sol que tenía excelente producto
13/05/2024
Realmente limpia y reduce significativamente la aparición de imperfecciones, soy de piel grasa y me ayuda bastante con el control de ella
Muy bueno
Me gustó porque sentí mucha limpieza desde el primer día, no se sentía extremadamente seco como otros limpiadores que he probado, con los días me a disminuido algunas marcas que tenia
13/05/2024
Excelente producto cara sin grasa
Excelente producto muy recomendable para piel grasosa nos a funcionado para limpiarnos la cara a mi esposa a mi niña y a mi lo recomiendo mucho y dura mucho por qué no ahí que utilizar mucho a la hora de lavar la cara
Excelente limpiador
Es un gel limpiador súper efectivo, tenía unas marcas por imperfecciones y con un poco de brillo. Ahorita esas marcas han disminuido bastante y mi piel ya se ve mate. Se los súper recomiendo. Se siente una consciencia deliciosa y suave, yo lo uso dos veces al día por la mañana y noche, por la noche hasta rastros de maquillaje me quita. Se los súper recomiendo
12/05/2024
un producto de muy buena calidad
es un gran producto que se puede usar en rostro y cuerpo, al usarlo en el rostro mi primera impresion es de frescura, sientes como se va poniendo fresca la piel mientras haces un masaje rapido para limpiar asi tu cara. puntos positivos es que siento limpia y refresca la piel ademas que ayuda mucho si tienes algun problema de acné , destapa los poros. algo que no me gusto mucho fue que en mi caso la piel de mi rostro es algo grasosa y despues de lavarme con agua tibia sentí algo de resequedad o asperezaen la piel, considero que una piel sensible se irritaria con el producto. Por otra parte lo use en la espalda por problemas de grasa o poros tapados causando granitos como acné, y la verdad fue una maravilla , en solo una semana , me limpio la piel de la espalda y elimino cada grano y la piel me quedo liza y muy bonita. habia probado muchos productos para ese problema y este fue una solucion , me encantó y lo volveria a usar o recomendar.
11/05/2024
Eucerin Dermo Pure Gel Limpiador
La Verdad Me Encanto Porque No Sentí Que Resecara Mi Cara Y No La Siento Tan Sebosa 10/10
11/05/2024
Muy buen limpiador
Este limpiador me gusto mucho para uso controlado debido al porcentaje de acido salicilico que tiene. La verdad usandolo durante dos semanas creo que cumple muy bien su función de purificar, de limpiar y de efecto anti imperfecciones. Si note una reducción de imperfecciones en este tiempo de prueba y sin duda continuare su uso para mejores resultados.
10/05/2024
Gel limpiador Me encanta es un super
El mejor gel que he probado deja tu rostro súper limpio suave y lo mejor de todo eso libre de grasa aparte de que que contiene ácido salicílico perfecto para anti marcas anti imperfecciones anti brillo lucirás una piel súper limpia y fresca para rostro y cuello reduce impurezas increíble
Sofisticado
Un producto que cumple con lo que promete, no es pesado huele bien y te deja la piel muy limpia, nada que no espere de la marca como ya es de costumbre con sus productos excelentes acorde al precio
10/05/2024
Excelente para piel mixta!
El producto ha funcionado muy bien para mi piel mixta, pues su concetración con ácido salicilico me ha ayudado a eliminar el exceso de brillo que tenía principalmente en mi nariz y barbilla. Los ingredientes que tiene han sido gentiles con mi piel y no me han causado ningún brote. También lo he usado en mi espalda al momento de bañarme, pues tenía muchos brotes pequeños de granos y ha resultado una maravilla. Los brotes de mi espalda se han reducido significativamente y mi espalda se ve más lisa. Es importante mencionar que tiene perfume, a mi no me ha causado daño, pero para personas de pieles sensibles puede resultar contraproducente. Para piel mixta y grasa es una maravilla, que no dejaré de usar.
Limpieza profunda
Producto excelente deja la piel libre de impurezas gracias el Eucerin DermoPure Gel Limpiador Concentrado mi piel se ve renovada y limpia, renovada con uniformidad.
El mejor limpiador
Me encantó el limpiador, su textura en gel es perfecta, es muy cómodo de usar. Me dejó la piel limpia y ayudó a disminuir los granos y puntos negros que tenía, ahora siento mi piel lisa y uniforme. Tengo piel sensible y en ningún momento me irritó.