Eucerin DermoPure Gel Limpiador Concentrado

4.8 5 0 250 250
Eucerin DermoPure Gel Limpiador Concentrado

17/05/2024
Gel limpiador
El producto me encanto. Yo paso muchas horas frente al ordenador por mi trabajo y normalmente después de un par de horas ya te ya grasita en mi cara y esta a brillos, pero a partir de que utilice el gel por las mañana eso ya no ocurre y me da una sensación de limpieza durante muchas horas. Lo seguiré comprando.
17/05/2024
Me encantó
Me ayuda mucho en mi piel, apesar de que no tengo tanto acné quitó todo. Así como quitar las manchas que tenía parte de mi cuerpo.
16/05/2024
Este limpiador no resecará tu piel!!!
Me encantó, regula muy buen la grasa del rostro, no se siente para nada abrasivo, no hace espuma, pero quita por completo todo el maquillaje que pueda quedar después de haber usado algún desmaquillaste previo, si tienes piel sensible pero mixta a grasa esté gel limpiador es perfecto.
15/05/2024
Quita y previene puntos negros.
Realmente me sorprendio, si cumple con lo que promete y elimina algunos puntos negros y previene que broten de nuevo
15/05/2024
Skincare time.
En definitiva el Dermopure Gel limpiador concentrado ayuda mucho a la piel grasa, ya que uno de sus beneficios es remover el exceso de sebo, como segundo beneficio que estuve notando fue la disminución de marcas que tenía de unos pequeños brotes de acné que reflejaba mi rostro. También lo puedes usar después de desmaquillarte , ya que ayuda a quitar esos rastros pequeños del maquillaje que no se pudieron retirar a profundidad. En términos de uso no es complicado con que tengas tu rostro totalmente húmedo y apliques una pequeña cantidad en tus cuatros puntos de la cara es más que suficiente ya que el producto al hacer contacto con tu rostro húmedo suele formarme una consistencia espumosa y ligera de manejar, en cuanto el olor del producto es agradable y lo más importante es que tu piel queda con una sensación de frescura.
Excelente para piel grasa
Lo he utilizado por más de 2 semanas y me ha gustado como me deja mi piel después de hacer mi limpieza de día y de noche y me deja la hidratada ya que soy de piel grasa
Buenísimo!
Mantiene la piel más hidratada y desde el primer uso sientes esa sensación mate en la piel! Me encanta usarlo en las mañanas y en las noches! No tiene ningún olor feo, al contrario es un ligero olor agradable! Es poco espumoso, y de transparencia de gel, realmente no le tenía mucha fe pero terminó siendo mi producto favorito! Me a ayudado mucho con mis puntos e imperfecciones ya que yo soy piel grasa también me ayuda bastante con eso! Supeeeer lo recomiendo al 100!
Muy buen producto
Muy buen producto, cumple con la especificación de anti-brillo y aún más si se utiliza con otros productos de la misma marca Eucerin. En lo personal tenia una marca de paño en la cara y no vi mejoría alguna, pero en las marcas de acné sí, pude notar como se desvanecieron un poco. Mi cara se notó mas uniforme en color. Como dato extra, no funciona para retirar maquillaje a prueba de agua o bloqueador con color. En conclusion es un gran producto para el cuidado de la piel ya que cumple con lo que especifica y se intensifica su eficacia si se utiliza con otros productos de la misma marca.
14/05/2024
Me encanta su producto innovador
Me gustó mucho su eficacia, los ingredientes, cómo es amable con la piel y su presentación, para mí gusto 10 de 10
14/05/2024
Eucerin dermo pure oil control
En los primeros dos dias de uso el producto provoco que me salieran una que otra espinilla, pero en los siguientes dias note una piel mas suave e incluso mas clara. El unico inconveniente fue que ya en los ultimos 3 dias de uso senti mi piel un poco reseca y en cuanto a las marcas de acne, se redujeron de forma muy leve.
13/05/2024
De los mejores limpiadores de rostro
De los mejores limpiadores de rostro lo utilizamos mi esposa y yo,se nota el cambio en la piel algunas manchas pequeñas se empezaron a desvanecer y mi el se ve menos grasosa
Reducción de grasa
El uso diario 2 veces al día disminuyó la producción de grasa en el rostro, sintiendo la piel más limpia y reduciendo el lavado de cara por el exceso de grasa
Eucerin / Dermo Pure
Es un gel limpiador que está bastante concentrado y es muy bueno para el rostro en particular, aunque para el cuerpo también se puede usar. Su formula con ácido salicilico ayuda perfectamente a la piel y sirve para las imperfecciones
Buen producto
El producto ayuda a controlar la piel grasa y aclara algunas manchas leves en la cara. Es fácil de usar y deja la piel refrescante.
Dermo pure lo mejor
Me ha encanto el producto al momento de labarte la cara hay una gran sencasion de frescura y cuando te lavas sientes tu cara fresca pero ademas muy limpia siento que ha disminuido mucho la salida de espinillas y barros siento mi piel tipo estirada fresca con vida y ademas siento que me ayudo con la resequedad mi el esta mucho mujer deapues usar esta maravilla de producto