Eucerin DermoPure Gel Limpiador Concentrado

4.8 5 0 250 250
Eucerin DermoPure Gel Limpiador Concentrado

12/08/2024
Me encanto
Excelente producto, no deja sesación de piel reseca, ayuda bastante con el exceso de grasa en la piel, ayuda a limpiar sin duda alguna contra las imperfecciones sin reacción en la piel
23/05/2024
No te deja una sensación reseca.
Me encanta que te deja la piel bien limpia, no te deja ninguna sensación reseca después de limpiar el producto ni pasando un tiempo después, usándolo diariamente pude notar un mejor control en mis granitos.
Pues si lo recomiendo
El producto cumple su funcion de limpiar y sacar las bacterias y las imprrfecciones de los poros de el rsotro, sin duda es efectivo, aunque yo lo uso dos veces seguidas es decir lo aplico en la mañana enjuago y 15 minutos despues vuelvo a aplicar, esto es porque con la primera aplicacion despues de enjuagar en 10 minutos se puede apreciar que la exfoliación esta presente y es ppr eso que vuelvo a enjuagar todas las grasitas y lo que ha slido de mi piel
Me encanto
Me gusto demasiado, auqnue al inicio me saco un poco de granitos supongo era por que estaba limpiando mi rostro a profundidad pero con el uso continuo a la semana mi cara lucia mucho mas limpia e hidratada.
Exelente productos limpiador.
Muy bien producto, en los primeros usos no ví diferencia, apartir de la 4ta aplicación empecé a ver cambios y sentí la piel más suave.
Excelente producto dermolimpiador
La consistencia es muy buena con poco producto se puede lavar la cara, no tiene olor, deja la piel hidratada y limpia desde la primera lavada, controla el brillo y matifica la piel dejándola fresca, ayuda a reducir por granitoS!!!
Limpieza Profunda con DermoPure Gel
El Eucerin DermoPure Gel Limpiador Concentrado ha superado todas mis expectativas. Desde el primer uso, noté una limpieza profunda en mi piel. Este producto elimina las impurezas y el exceso de grasa sin dejar la piel reseca, lo cual es un gran plus. Su fórmula es suave pero efectiva, ideal para pieles propensas al acné. Definitivamente lo volveré a comprar, ¡lo amé!
El mejor gel limpiador ❤️
Es una maravilla el gel te queda la piel súper limpia y fresca además con el uso cotidiano te hace la piel menos grasa
Eucerin DermoPure
En cuanto llegó lo comencé a usar a diario y de verdad me sorprendió que a los días las marcas que me quedaban por los granos se desvanecieron. Realmente lo recomiendo mucho.
20/05/2024
Un gel excelente
El Eucerin DermoPure Gel Limpiador Concentrado es una excelente opción para quienes buscan un limpiador efectivo para piel grasa y con tendencia acneica. Su fórmula suave pero eficaz, junto con su capacidad para equilibrar la producción de sebo y reducir las impurezas, lo hacen un producto altamente recomendable. Su presentación práctica y su relación calidad-precio refuerzan su posición como un producto confiable en el cuidado de la piel.
20/05/2024
Excelente para piel Grasa
Es un producto ideal para piel grasa. Su olor es muy agradable y la consistencia de gel es muy rica en la piel. Me ha encantado ya que ahora siento mi piel más mate y gracias a la rutina de 4 pasos la siento súper hidratada y cuidada 🥰🤩
18/05/2024
Buen producto
En mi experiencia creo que si cumple con lo que se espera, tal vez los cambios en mi caso no se notan de forma instantánea ya que eh probado el producto solo por 10 días, seguiré probándolo para ver qué efecto tiene, además de que al no ser una persona de muy avanzada edad apenas tengo 26 años tal vez los cambios no sean tan notorios como lo podrían ser en personas de 30-40-50 años que cuentan con más imperfecciones por el paso del tiempo así que yo esté producto lo calificaría como eficiente tal vez no sea el mejor del mercado pero cumple con lo que promete
18/05/2024
Realmente cumple
Me encantó que no tiene una fragancia fuerte, que en 1 semana desaparece marcas de acné y que realmente controla el brillo de mi piel aunque lo que no me gustó fue que la deja un poco acartonada
17/05/2024
mi cara limpia y libre de imperfecciones
de verdad quede sorprendida con el producto mi piel es muy grasosa y siempre me salia imperfecciones y desde que lo use la verdad fue un milagro me dejaron de salir imperfecciones mi cara se ve muy hermosa y es suave sim duda lo compraria
17/05/2024
El más suave Gel limpiador
El gel limpiador es muy suave con la piel, no irrita y a pesar de la gran limpieza, no seca la piel, te deja una sensación suave que me gusta bastante! Con muy poco producto es suficiente para la cara. No he vuelto a tener puntos negros en la zona T. Lo recomiendo 100%