Eucerin DermoPure Gel Limpiador Concentrado

4.8 5 0 28 28
Eucerin DermoPure Gel Limpiador Concentrado

EUCERIN DERMO PURE
ESTUVE USANDO ESTE PRODUCTO Y LA VERDAD EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO, YA QUE CON EL USO DIARIO SI TIENES PUNTOS NEGROS EN LA NARIZ QUE ES DONDE MAS SALEN, ESTOS VAN DISMINUYENDO, APARTE DE QUE LA PIEL SE SIENTE LIMPIA Y FRESCA, DESTAPA LOS POROS, A MI ME GUSTO MUCHO EL RESULTADO Y LA SENSANCION, ME DEJO LA CARA MUY LINDA.
Producto muy bueno
Deja la piel limpia y suave. Ayudó a disminuir las manchas oscuras que tenía en mi rostro.
03/05/2024
Me encantó es un producto que vale 100% la pena, deja la piel súper limpia e hidratada no deja sensación grasosa, y sentí que me borró manchitas de la cara
Buen producto
Al principio dudé en invertir tanto dinero en éste producto pero estoy felíz con los resultados que estoy notando, lo recomiendo ampliamente
Salvó mi vida
Yo sufro de puntos negros en la nariz y de resequedad en la piel y con el uso de este producto e logrado mejorar la apariencia de mi piel y sentirme más segura .
Buen producto
Cumple lo que promete, eh visto buenos resultados
Es buenísimo
Es un producto muy bueno ayuda mucho y logra su objetivo, cumple con lo que promete me satisface mucho utilizarlo y más utilizarlo con mi familia es un producto que no puede faltar
Encantada
Excelente producto, vale totalmente la pena, con el uso constante de nota un cambio una piel más limpia, y en mi caso sin textura, definitivamente es una buena compra
21/06/2024
Aceptable
Es un buen producto, pero su costo es demasiado elevado
20/06/2024
excelente producto
Es un gran producto, poco a poco va dando resultados con su uso prolongado
19/06/2024
Calificación
Conocí el producto mediante una prueba gratis, lo use, me gusto, lo compre ya que tenia problemas con los puntos en el rostro, me dejo la cara suave, buen producto lo recomiendo
16/06/2024
Gel Limpiador
Excelente textura, sin olor Desagradable. Con una consistencia fácil de aplicar y su presentación es bastante práctica. Reduce bastante las marcas de acné recientes, evita la producción excesiva de grasa en el rostro. Resultados visibles, desde las primeras semanas.
15/06/2024
Me encanto
Me encanto este gel limpiador para rostro y cuerpo cumplió lo prometido, Buen limpiador, buen precio y de gran calidad. La verdad tenía poros muy abiertos, la verdad es que si he notado mi cara más limpia, hidratada y menos grasos.
13/06/2024
El mejor
Probé este producto y es el mejor, refresca la piel y además la humecta, no deja brillo la verdad lo recomiendo mucho, a mi en lo personal todos los productos de la marca eucerin me encantan
13/06/2024
Excelente producto