Curl Secret INFINITIPRO by Conair

4.8 5 0 52 52
Curl Secret INFINITIPRO by Conair

09/02/2024
¡Increíble rizador!
Soy de pelo lacio y nunca me había funcionado tan bien un rizador. Realizo este procedimiento: no me lavo el cabello por un día y al siguiente, lo rizo sin agregar ningún tipo de fijador. Los rizos me han durado más de 20 horas. Lo recomiendo 100%. Además de ser muy práctico y fácil de usar, te ahorra mucho tiempo; puedes agregarle dirección del rizo, tipo de rizo y temperatura.
15/01/2024
Para unos rizos definidos
Me encantó el resultado de el cabello,el cómo lo ondula, lo rápido 1ue es y la estabilidad que deja en los rizos además de que puedes seleccionar el tipo de rizo . Algo muy importante es que también puedes regular la temperatura y trae una protección contra el calor . Lo recomiendo mucho
01/01/2024
Amé el resultado
Me encantó como dejo mi cabello, con unos rizos hermosos y es muy fácil de utilizar
03/05/2024
Super padre
Te deja tu pelo liso y super bonito es el que e estado usando estas semanas
15/04/2024
Mi mejor aliada
Me encanta como deja.los rizo y súper rápido , sin tener que quemar mi cabello, es genial
11/04/2024
Buena compra
Si eres de las personas que le gusta hacerse rizos esta es una buena inversión tanto para tu cabello como para tu tiempo ya q tardas muy poco en hacer rizos perfectos aparte es muy fácil de utilizar
10/04/2024
El mejor
Me encanta porque tengo dos niñas y les gusta mucho que les rize el cabello y está rizadora no se los maltrata está genial
30/03/2024
Me encanta!
Me encanta El resultado que le da a mi cabello, el como lo cuida y lo practico que es, sin duda mi producto aleado para sentirme más femenina y radiante con rizos de impacto de salón
Muy bueno!!!!!
Excelente producto ondula muy rápido el cabello,facilita el peinado,te ahorra mucho tiempo, tengo bastante cabello y en menos de 20 min estoy lista, aparte que deja brilloso el cabello con movimiento,super recomendado y practico de usar
Fenomenal
Me encanta este producto pienso que es de los mejores es lo maximo que hay en el mercado
28/03/2024
Es perfecto para hacer tus rizos deseados, sin necesidad de maltratar tu cabello con líquidos que lastiman el cabello y huelen mal
17/03/2024
Muy buen producto práctico económico de muy buena calidad y lo mejor de todo lo puedes llevar a cualquier lado
14/03/2024
Ideal para un rizado rápido
Hace unas semanas ayude a una amiga a peinarse quería un rizado rápido y no tan marcado y con este producto nos quedo genial en menos de 30 minutos la peine y a ella le encanto
08/03/2024
Excelente producto
Me gustó mucho este producto, es muy bueno, funciona excelente. Además tiene bien precio, y se encuentra en cualquier tienda, no maltrata el cabello y lo deja muy sedoso y muy bonito.
08/03/2024
Me encanta
Deja mi cabello super hermoso y muy peinado no lo enreda y super brilloso no lo quema es super recomendable lo amo