Curl Secret INFINITIPRO by Conair

4.8 5 0 54 54
Curl Secret INFINITIPRO by Conair

08/03/2024
Excelente producto
Me gustó mucho este producto, es muy bueno, funciona excelente. Además tiene bien precio, y se encuentra en cualquier tienda, no maltrata el cabello y lo deja muy sedoso y muy bonito.
08/03/2024
Me encanta
Deja mi cabello super hermoso y muy peinado no lo enreda y super brilloso no lo quema es super recomendable lo amo
06/03/2024
Super herramienta para hacer unos rizos desde sencillos muy surf hasta unos bucles hermosos.
05/03/2024
UN RIZADOR INCREIBLE
Es un producto que riza el cabello más lacio y rebelde. Mi cabello es grueso, muy lacio y rebelde, honestamente yo había intentado ayudar a otros productos poniendo fijador pero el resultado no me gusta mucho y el cabello no se mantenía rizado por mas de 3 horas. Pero cuando use Curl Secret encontré un resultado con aspecto natural y no uso fijador. Mi cabello se mantiene rizado durante todo el día.
03/03/2024
Muy buen producto
Es muy buen producto deja un resultado impecable ,tengo un pelo muy lacio y rebelde y ala primera pasada WOW Increíble sin duda ,lo volvería a pedir lo super recomiendo
02/03/2024
Me encantas
Me encanta es muy lindo y perfecto para su uso diario,el pelo lo deja súper bonito y más si usas un protector de buena calidad, no necesito ya peinarme con este aparato mi cabello está perfecto diario
01/03/2024
Yo lo tengo y sin duda me. Encanta, deja el cabello super bonito
Producto recomendado
Es un producto de una buena cuidado eficiente y de fácil manejo
Recomendación de Producto
El producto es maravilloso, cumple 100% lo que promete
26/02/2024
Soy de cabello enrizado y me funcionó y mucho, lo recomiendo y sin problema alguno, tiene buena calidad, lo compraría nuevamente sin dudarlo
25/02/2024
Excelencia
No quema el cabello y lo deja muy bien risado . Mi cabello es complicado y la verdad me agrado que me peinaran con la risadora
AME demasiado
Mi cabello es corto Soy hombre y no tiene sentido mi cabello jaja, mi cabello es lacio Pero lacio feo, como lacio esponjado y sin movimiento Siempre quise estilizarlo un poco más o incluso que tuviera algo de rizo Y gracias a esto y agarrarle, mi cabello a cambiado y puedo ver que a las personas les parezco más atractivo, y eso que solo me ondulo un poco el cabello
Esta bien
Me gustó el producto es fácil de usar pero sinceramente me hace falta practicar más para estilizar mejor mi cabello ya que como es nuevo el producto y nunca lo había usado antes se me complica al momento de dejar definido el rizo por otro lado es una herramienta muy práctica
Conair
Excelente producto sin duda lo recomendaría, cumple correctamente su función y además está a un precio super accesible
23/02/2024
Excelente producto
Me encanta es maravilloso, deja tu cabello bien rizado y aparte brilloso