Curl Secret INFINITIPRO by Conair

4.8 5 0 54 54
Curl Secret INFINITIPRO by Conair

23/02/2024
Definir rizos
Es muy práctico al utilizar ,me encanto no batalle en nada para hacerme mis rizos
22/02/2024
Lo recomiendo define bien los risos
Me gustó por qué mi cabello es un poco lacio y siempre quise tener unos risos bien definidos te saca de apuros para hacerte un excelente peinado con rizos
Hace su trabajo
Lo hace muy bien es lo mejor gracias y pues que más les puedo decir me encanta es la de ahi
22/02/2024
El producto es lindo y bueno
El producto se ve lindo estéticamente y al usarlo es una maravilla. Cumple su funcion
Buen producto
Es muy fácil de usar, a diferencia de las tenazas, al utilizarla no te quemas y las ondas quedan muy lindas
Rizos definidos y firmes
Me encantó, ya que soy de cabello ondulado, con este producto me quedo increíble mi cabello, mis rizos fueron más firmes y me duraron más tiempo
funciona muy bien
me gusta como funciona deja mi cabello con las ondas como me gustan lo recomiendo mucho
Excelente producto
Es un producto muy bueno el cual es fácil de manejar y tienes un excelente resultado, es muy recomendable para aquellas personas que quieren tener risado su cabello, con ayuda de un buen producto, siempre se tienen buenos resultados.
Tu cabello como nunca
Tengo el cabello muy rebelde gracias a este producto mi cabello cambio
Me encanto
Me gustó mucho el producto buen empaque y lo conseguí a un súper precio
Hermosa risadora
Excelente Risadora te Deja el cabello perfecto y de larga duración
Es bueno
Es muy buen producto lo recomiendo mucho es muy fácil de usarlo
Excelente producto
El producto es excelente calidad recomendable para el uso me gusta mucho 10/10 está muy bonito que puedes usarlo sin problemas cálida muy buenas si lo recomiendo a las personas
19/02/2024
Es un producto de calidad y lo recomiendo mucho para una como mujer
16/02/2024
Genial!!!
Se lo compre a mi hija y por lo que me dice, es un producto maravilloso, le define perfectamente el rizado, les duran muchas horas