Zoey y Zian el Gato-Búho

Zoey y Zian el Gato-Búho

21/03/2024
Me encanta
Mi hija tiene TDAH los legos son una herramienta perfecta para conseguir alargar sus periodos de atención. Aun no hemos terminado de montarlo pero puedo decir que ya lleva mucho tiempo de entretenimiento. Es un producto precioso, estamos deseando terminar de montarlo para ver el resultado final. Como madre no puedo estar mas contenta!
16/03/2024
Un lego muy nuevo y diferente
Es un lego diferente pero muy interesante y divertido. Porque había muchas piezas nuevas. La bruja y los monstruos me ha gustado mucho. Que la bruja tenía una mascota grande. Si recomendaría este lego.
14/03/2024
Genial para toda la familia
Hemos recibido el Lego Zoey y Zian el gato-buho. Nos ha gustado mucho tanto a grandes como pequeños. Las gemelas tienen 4 años y les costaba un poco mas pero nos han ayudado a buscar las piezas e identificarlas. Mi hijo de 9 años ha montado gran parte del juguete. Nos ha parecido una serie muy interesante por la posibilidad de hacer 2 gato- buho con acabados diferentes. La serie incluye varias figuras, una de mayor tamaño articulada (el gato-buho es espectacular) y varios personajes, eso ha hecho mas fácil el juego entre ellos. Nos ha gustado mucho la organización en bolsitas de papel y las instrucciones tan detallas. Les ha encantado y les ha llamado mucho la atención por los colores y diferentes personajes. Sin duda seguiremos comprando la serie DreamZzz!
Perfecto
Me encanta,es genial,lo he montado con mi sobrina y le ha encantado. Me ha gustado todo.Gracias
Nos a encantado
El producto fantástico ,el enbalaje muy bien, muy original y colorido las figuras son geniales es muy interesante ,el arco es espectacular,el gato tiene su punto en general nos gusta mucho
13/03/2024
Un lego muy chulo, fuera de los típicos
Esta muy bien este modelo, viene con las instrucciones muy claras, lo han montado solas, sin nuestra ayuda. Viene con muchos complementos asi que después de montarlo están disfrutandolo mucho jugando con él. Muy recomendable