VoltaNatura

4,7 5 0 31 31 VoltaNatura es un gel de masaje a base de hierbas diseñado para proporcionar alivio y frescura en la zona de aplicación. Es ideal para el día a día.
VoltaNatura

11/09/2022
Crema ideal
Me gusta mucho, porque alivia rápido los pequeños dolores musculares
10/09/2022
Ideal
En casa lo usamos para los pequeños dolores musculares y nos funciona muy bien.
01/09/2022
Frescor
Lo e probado y te deja frescor y te Alivia los síntomas del dolor con un masaje
28/08/2022
muy acertado el prodcuto
Mi marido lo usa cuando tiene ciertos dolores en la espalda en momentos puntuales y le alivia bastante.
24/08/2022
RECOMENDABLE
Sufro de dolores de espalda y este gel me ha ido muy bien, además es natural y huele muy bien!
22/08/2022
BUON PRODUCTO
Buon producto, quiero tenerlo siempre en mi casa
21/08/2022
Eficaz
Lo he comprado en la farmacia y da buenos resultados, efecto refrescante en la zona donde lo apliques y siempre lo llevo en el bolso.
20/08/2022
Es una maravilla
Me ha encantado el gel ,te lo aplicas en cualquier zona del cuerpo y se te queda la piel muy suave y con un frescor estupendo
11/08/2022
Antiinflamatorio Natural
Buenas a tod@s!! Quería comentaros mi experiencia con este antiinflamatorio, a mi personalmente me ha gustado mucho y me ha dado muy buen resultado. Estuve con dolor por una torcedura, y su composición de árnica y de castaño de indias fue fenomenal, la árnica hizo su acción antiinflamatoria y el castaño de indias con ese efecto frío, hizo que notará mejoría al poco tiempo. No dudéis en probarlo, a mi me resultó genial!!!
11/08/2022
Bueno
Muy bueno para los masajes lo volvería a comprar.
Maravilloso
Muy bueno muy recomendado lo compraría muchas veces
Producto excelente
VoltaNatura es un gel de masaje a base de hierbas diseñado para proporcionar alivio y frescura en la zona de aplicación. Es ideal para el día a día. Me ha gustado mucho y lo recomendaria a todos mis amigos y familia.
Piel de 10
Me encanta , te deja la piel muy suave y fresca
Genial
Se nota los efectos al instante, es especialmente recomendable para pieles que pudieran ser sensibles y está no la ataca, cura pero no reseca. Esta en muchos sitios disponible
excelente
Yo me la aplico en verano para las piernas que se me cansan con el calor y me alivia bastante y me deja una sensación de frescor en las piernas que me las deja descansadas