Tostadas mini redondas extrafinas Ortiz 100 g.

4,7 5 0 80 80 El picoteo más sano y sabroso llega a tu casa de la mano de Ortiz, el experto en Tostados desde 1870. Ya sea para picar entre horas o para acompañar comidas.
Tostadas mini redondas extrafinas Ortiz 100 g.

22/02/2024
Aguanta bien
Es un tipo de panecillo que aguanta bien el pincho que le pongas encima. Por lo tanto lo recomiendo para cualquier tipo de creacion, no se te va a desmontar cuando lo vayan a comer.
21/02/2024
Tostas finas
Unas tostas extra finas pero de sabor excelente, las compro siempre para acompañar con el paté.. Muy acertadas para un bocado pequeño pero intenso de sabor!
13/12/2023
Aperitivos
Nos gustan mucho estas tostadas porque por su tamaño y forma son ideales para preparar aperitivos individuales; además el pan se mantiene crujiente.
09/12/2023
Riquisimas
Sin duda las mejores para aperitivos con peso y que aguantan sin romperse Sabor buenísimo.Para todos los eventos .no falla
05/12/2023
Ideales
Siempre que tengo alguna celebración las compro. Son ideales para canapés. Ahora que llegan las Navidades no faltarán en mi mesa
01/12/2023
buenas
ideales para preparar cualquier aperitivo o un tentempié.
26/11/2023
Bastant bones
Tot i que no són de les meves preferides, tenen un lloc a casa
06/11/2023
Muy ricas
Me encantan las mini tostadas Ortiz para desayunos con un poco de mermelada, o queso fresco ó para un picoteo a media mañana o la tarde y por supuesto Perfectas para canapes antes de las comidas familiares. Recomiendo 100% este producto.
31/10/2023
Súper ricas
Fantásticas mini tostas, son crujientes y tienen un buen tamaño para comerlas de un bocado, a nosotros en casa nos encantan con patés o quesos. Son muy finas de sabor y están buenísimas. Muy recomendables.
29/10/2023
Ricas
Muy ricas y crujientes. Ideales para aperitivos. No sé reblandecen con facilidad.
04/10/2023
Crujientes y con un sabor estupendo
A diferencia de otras tostas, estas no se rompen tan facilmente. Tienen el tamaño perfecto para los aperitivos
19/09/2023
Gran sabor
Ideal para acompañar en el tentempié. No se rompen y están sabrosas ya que van genial sea con algo dulce o salado. Si las recomiendo.
07/08/2023
No está mal
No está mal aunque. Duran muy pocos días . Y enseguida se hacen blandas . Y si lo quieres para más tiempo mejor compra una barra que tarda más en hacerse mala . No lo compres .
27/07/2023
Tostaditas
No se rompen, para untar tanto dulce como salado, me gusta mucho combinar estos sabores, las utilizo para todo.
05/07/2023
Excelente sabor
Están muy ricas seguramente las vuelva a comprar ya que el sabor a pan es estupendo.