Tostadas mini redondas extrafinas Ortiz 100 g.

4,7 5 0 81 81 El picoteo más sano y sabroso llega a tu casa de la mano de Ortiz, el experto en Tostados desde 1870. Ya sea para picar entre horas o para acompañar comidas.
Tostadas mini redondas extrafinas Ortiz 100 g.

05/07/2023
Excelente sabor
Están muy ricas seguramente las vuelva a comprar ya que el sabor a pan es estupendo.
02/07/2023
Deliciosas
Por el sabor y crujido son las que consumimos para aperitivos
17/06/2023
Buenas
Muy buenas, aunque al ser redonditas da la sensación de que se acaban antes
12/06/2023
Me ha gustado mucho su sabor, crujientes y tostadas, perfectas para acompañar ensaladas y para muchisimos canapes.
19/05/2023
Buena calidad y muy buen sabor
He tenido la oportunidad de probar estas mini tostas después de haber probado muchas marcas diferentes y he de decir que está entre mis favoritas. Crujientes y sabrosas, ideales para cualquier paté y perfectas para mini canapés, ya que aguantan muy bien sin romperse. Además, se conservan bien crujientes, sin perder la frescura que es lo que no he encontrado en otras marcas.
Siempre repito
En casa e Tengo siempre,son finitas y muy crujientes ,me gustan más q las. Cuadradas. Además el tamaño está muy bien
Que ricas !!
Desde que las probé en este formato ya no quiero otras ! Están buenísimas !! Súper crujientes y riquísimas con Dulce o salado lo que prefieras
RIQUISIMAS
Estas tostadas estan súper buenas y no se ponen nada blandas cuando lo usas por ejemplo con guacamole.. Trae una muy buena cantidad
14/04/2023
Mis favoritas
Me encantan lo crujientes y lo ricas que están, se pueden acompañar con todo. No se rompen como otras, me refiero que no se desmigajan. Riquísimas
14/04/2023
wooow
la verdad es una calidad suprema me encanta ! super crujientes y la verdad para hacer unas buenas tapitas
12/04/2023
Buenisimos
crujientes!!!!! Deliciosas como todo lo que hace la marca de toda la vida Bimbo. Son unas mini tostadas redondas de trigo que están muy buenas la verdad y hay que tener en cuenta que , no apto para celíacos, muy finas y crujientes.
31/03/2023
Me gustan mucho
Consumo estas tostaditas en el fesayuno y estan muy bien. Quizas un poco pequeñas pero me gustan mucho. Suelo comprarlas a menudo. Las recomiendo aunque me gustaria que sean un poco más baratas por la.poca cantidad que viene.
31/03/2023
Perfectas de aperitivo!
Estas minitostas son ideales para canapes y aperitivos sencillos y sabrosos! Repetiré sin duda
25/03/2023
Extra crujientes
Deliciosas como todo lo que hace Bimbo, si si, son de Bimbo. Son mini tostadas redondas de trigo, no apto para celíacos, muy finas y crujientes. También son resistentes a la hora de untar, no se desmoronan. Me gusta probarlas tanto con dulce como con salado. Tienen buen precio. Son un buen piscolabis.
24/03/2023
Muy buenas
Me encanta estas tostaditas están muy buenas tienen un sabor i son crujientes, las puedes comer como aperitivo con un poco de queso, jamón etc Las recomiendo 100%