Tostadas mini redondas extrafinas Ortiz 100 g.

4,7 5 0 81 81 El picoteo más sano y sabroso llega a tu casa de la mano de Ortiz, el experto en Tostados desde 1870. Ya sea para picar entre horas o para acompañar comidas.
Tostadas mini redondas extrafinas Ortiz 100 g.

14/03/2023
Picoteo
Me gustan estas tostaditas porque son el tamaño adecuado para poner en los picoteos y poder comer de todo, si la tostada es muy grande comes pocas pero estás al no ser grandes te dan la opción de comer muchas y por tanto probar muchas cosas diferentes
14/03/2023
RAPIIDAS
Me ha gustado ,testura fuerte y a la vez cuando muerdes suabes de sabor , conbinan tanto en salado como en dulce , adsequibles en cualquier momento del dia faciles de llevar y buenas en conservarse , te salva de mucho en casa ,de larga duracion ,muy buenas
13/03/2023
Muy bueno
Tostaditas muy finitas, en su justa proporción, ideales para canepes, sabor exquisito
12/03/2023
Las mejores para patés y canapés
Al ser más finas me gustan más para untar patés o para preparar canapés, ya que no comes tanto pan y se nota mejor el sabor del paté
11/03/2023
Me encantan
Me encanta el sabor y lo crujientes que son.No se rompen fácilmente y para un aperitivo son ideales
10/03/2023
Una delicia
Me gusta su tamaño, su grosor como cruje al morder y lo fácil que es usarlo
22/02/2023
buen sabor
Tiene mucho sabor y me encantan. Se mantienen bastante tiempo con su calidad buena. Las usamos para salmón, philadelphia, paté, etc. La verdad que nos gustan bastante. Totalmente recomentables
10/02/2023
Me encantan
Tostadas muy crujientes y ricas. Ideales para hacer unos canapés con ellas. Al abrir la bolsa es importante taparlas bien, si lo haces, te quedarán crujientes por bastante tiempo.
03/02/2023
Me encanta
Hacemos en casa muchas veladas con amigos y la utilizamos mucho con pates quesos etc
02/02/2023
Perfectas
Una tostada para acompañar un buen paté, buen sabor y crujiente, perfectas para ocasiones especiales.
Me gusta
Están buenas, buen sabor y no están duras. El único inconveniente que sale alguna rota en el paquete, a mí no me importa. Buena opción para canapés. Yo a veces cuando como sopa y no quiero segundo plato me hago alguna tosta con guacamole o humus como alternativa
Calidad y variedad
Me gusta la marca por las diferentes variedades de panes de ofrecen, en este caso su diseño redondo hace que las elija en ocasiones especiales.
Buenas
De las mejores tostadas para pates estan muy buenas y tienen muy buen sabor
Buenísima
Muy buenas ,las más naturales muy ronchonas aunque por poner una pega ya podían inventar algo para envasarlo y que no lleguen partidas porque es una lastima, por lo demás genial ideal para tapas y aperitivos y lo bueno que está
24/01/2023
buenas
Son muy ricas pero quizás tengan el precio demasiado elevado para la cantidad que viene