Tomate natural triturado

4,8 5 0 24 24 Tomate natural triturado extra lata 400 g
Tomate natural triturado

25/09/2024
Siempre lo tengo en casa
Me encanta este producto y lo utilizo en varias recetas, tomate triturado sin otros añadidos, lo que te evita varios pasos para muchas recetas y salsas. Cómodo y fácil de encontrar en cualquier supermercado, buena calidad
09/09/2024
En nuestra casa no falta, lo utilizo bastante para preparar guarniciones o salsas para acompañar las comidas, muy buen sabor, triturado perfecto y tiene el punto exacto de acidez, producto muy recomendable
27/08/2024
El mejor
En mi casa es el que utilizo. El mejor tomate triturado, mejor sabor y calidad
23/08/2024
muy bueno
De buena relacion calidad-precio,la marca riojana cidacos es garantia de calidad
21/08/2024
En casa es el favorito
Hemos probado muchas salsas de tomate y definitivamente esta marca es nuestra favorita. Su textura es perfecta (triturado extra) y calidad precio me parece una gran opción
18/08/2024
Buen sabor y textura.
Cidacos es una marca de buena calidad según relación calidad-precio. Este tomate tiene un sabor potente ,no como otros que son más insipidos y vienen más aguados. En casa siempre tengo alguna lata, triturado o entero, no me puede faltar ya que tiene multitud de uso en diferentes recetas. Y cuando lo hago frito para acompañar cualquier plato, hay mucha diferencia con otros. Lo que no me gusta es el envase que al ser una lata no se puede conservar mucho tiempo abierto en el frigo , porque empieza a salir moho en la lata, deberían de envasarlo en tarro de cristal, más higiénico y se ve el producto que vas a comprar.
13/08/2024
El mejor
Es el que más compro, ya que tiene un sabor bueno a tomate y no tiene agua como otros, que salen liquidisimos. Y encima es de la Rioja, un sitio donde los tomates tienen un gran sabor.
08/08/2024
calidad
calidad precio immejorable. muy buen producto, practico y util en cualquier momento. Indispensable en la despensa de caulquier hogar para tener a mano siempre, pues te saca de cualquier apuro.
03/08/2024
Bien
Tiene buen sabor y consistencia , buena relación calidad-precio. Un básico para las recetas de pasta y la pizza. Lo único que no me encaja es el envase.
30/07/2024
Muy buen sabor
Lo suelo comprar para hacer salsa boloñesa y envasarla al vacío.Me gusta mucho su sabor .
30/07/2024
Excelente sabor
Excelente tomate con un punto justo de acidez u con una calidad excepcional
18/07/2024
Muy rico
Un tomate con buen sabor, una textura agradable y consistente (no aguado), muy comodo de utilizar, y con una buena relación calidad-precio. Si hay que ponerle una pega es el envase que no permite utilizar solo una parte del producto y guardar el resto
13/07/2024
Fenomenal
Es lo mejor para tus salsas y macarrones, dejaun buen poso y sabe muy rico, sin demasiado azúcar. En mi casa nos encanta, lo recomiendo totalmente
12/07/2024
Rico y saludable
Este tomate sale espectacular y yo creo que por el precio merece la pena. Las marcas blancas están bien, pero este de esta marca tiene un sabor que no sé explicar pero que está mucho mejor.
09/07/2024
EL MEJOR DE TODOS
Mira que he probado tomate natural triturado y, sin ninguna duda, para mi el de Cidacos es el mejor que he probado. Siempre lo gasto, así que seguiré utilizándolo para cocinas en mi día a día.