Aceitunas rellenas La Española

4,8 5 0 113 113 Aceitunas rellenas de anchoa
Aceitunas rellenas La Española

26/02/2024
Me encantan
Tienen un gran sabor a anchoa y vienen muy bien sin trocitos de hueso , no como alguna otra marca.Yo las utilizo siempre cuando hago paella son mis favoritas. En cuestión calidad precio las recomiendo. Gracias
15/12/2023
Buenisimas
Estas aceitunas son las que más nos gustan en casa,estan buenísimas.
29/10/2023
La perfecta compañía con una cervecita
Antes que no había tantas clases de encurtidos, ¿Qué había en el centro de la mesa cuando quedábamos los domingos para tomar el vermut? Pues unos platos de estas ricas olivas para pasar la bebida. Cuando teníamos algo más para gastar... Pasábamos a las banderillas de estas olivas con las típicas anchoas. Para mí, las mejores, creo que será unos de los sabores que nunca olvidaré.
19/10/2023
Las mejores
Las aceitunas de marca de toda la vida pero con razón, se nota mucho la diferencia de calidad con otras marcas. Las aceitunas de la marca La Española están muy tiernas y tienen un relleno de anchoa riquísimo.
24/09/2023
Riquisimas
Muy ricas y sabrosas! Estas rellenasen casa les encantan y se acaban enseguida.
02/09/2023
El mejor aperitivo
Siempre me ha gustado que las aceitunas verdes esten rellenas de anchoas, son más sabrosas y siempre triunfan como aperitivo. Las aceitunas rellenas de "La española" están buenísimas y además se nota la calidad. El envase es de apertura fácil.
15/08/2023
Buen aperitivo
Como aperitivo o para acompañar tu bebida o almuerzo. Formato práctico de transportar. Para compartir. Buen sabor y calidad de las aceitunas
14/08/2023
Muy buen sabor
Las aceitunas rellenas son un aperitivo genial. Las aceitunas de por si tienen muy buen sabor pero con la anchoa de relleno son muy sabrosas. Las suelo sacar de aperitivo a media mañana y se comen enseguida.
31/03/2023
Espectaculares
Tersas, frescas, buen sabor, la lata de apertura facil. Nos han encantado! y menudo sabor a anchoa!
02/02/2023
Ideal
Las Aceitunas de anchoas la española son las que habitualmente entran en mi casa, por sabor, calidad y precio.
23/01/2023
Olivas
An sido las famosas aceitunas de toda mi familia a lo largo de los años. Hasta que tuve un problema con algún lote i an pasado de la queja. Es más ni se molestan en contestar. Ni por la web ,istagram o etc. Mucha publicidad pero no Dan la cara.Lamentable.
09/12/2022
Nos encantan
En mi casa no compramos otra aceituna que no sea La Española, o dsta o las suaves de lata azul.
03/11/2022
Increíble
Sin duda la marca "La Española" es líder en la producción y venta de estos productos. Se nota que saben mucho de aceitunas, estas en concreto son rellenas de anchoa y tienen un gran sabor.
02/11/2022
Me flipan
Me encanta esta marca, tiene una gran variedad y eso me gusta
29/09/2022
Mejor relleno
Sin pensarlo, son las mejores aceitunas verdes sin hueso del mercado.El relleno es suave y con mucho sabor!