Bonduelle Zanahoria Rallada

4,4 5 0 104 104 BONDUELLE Zanahoria Rallada Frasco 110 Gr
Bonduelle Zanahoria Rallada

02/12/2023
poco sabor
La marca para mi es la mejor de conservas. Pese a ello, la zanahoria prefiero la zanahoria fresca y crujiente.
24/09/2023
Ideal para ensaldas
Para las ensaladas es muy cómodo poner la zanahoria ya rallada y que lo vendan así. Yo sobre todo en verano la uso mucho.
22/09/2023
Simplemente; zanahoria rallada...
Alguna vez he comprado este producto pero no por nada especial, sino compro una, compro otra. En realidad compro este tipo de producto, para evitarme trabajo me gusta en las ensaladas, y de esta manera no la tengo que rallar yo.
19/09/2023
Bien para ensaladas
Es una gran marca para poder hacer tus ensaladas rápido, ya que viene directamente la zanahoria ya rayada. Lo único que claro, la marca se paga y sale algo cara. Para algo puntual si la he comprado.
02/09/2023
Sorpresa grata
De Bonduelle he probado el maíz, pero nunca las zanahorias ralladas. Y la verdad es que me ha sorprendido lo fresca y rica que estaba. Suelo comprarla para echarla en las ensaladas, incluso a veces la he incluido en el puré. Viene envasada en un frasco.
27/05/2023
Para ensaladas
La utilizamos para las ensaladas y nos gusta mucho la calidad.
15/05/2023
IDEAL PARA ENSALADAS
LO RECOMIENDO PARA USAR EN LAS ENSALADAS PORQUE LE DA UN TOQUE MUY BUENO Y ES MUY COMODO DE USAR Y SE SONSEVA MUY BIEN EN EL RECIMPIENTE EN EL QUE VIENE
23/04/2023
Crujiente
Sinceramente he probado muchos tipos de zanahorias envasadas, y no he probado ninguna como esta, sin duda alguna es un 10 sobre 10 y gana a cualquier otra marca que te pongas por delante, su sabor y su crujido son increíbles
31/03/2023
Muy buena conserva!
Zanahoria fresca, espectacular. Muy fresca. Muy bien conservada. Nos encanta para arroz tres delicias, ensaladas...
05/12/2022
Ideales
Ideal para tener siempre en casa, listo para preparar algo sano y sin perder tiempo en pelar ni rallar ya que hoy en día vivimos a correr.
19/11/2022
Bueno
Está muy bien, es un producto muy cómodo y que no hace falta gasta de una sola vez, pero me parece caro para lo que es, por lo general lo compro pero de marca blanca y no veo mucha diferencia
19/11/2022
Para ensalada
Uso mucho la marca, me encanta, rico y saludable. Uso para ensaladas ideal. Muy bueno.
29/09/2022
Muy buenas
Tienen un sabor muy bueno y aguantan bien en la nevera siempre que tengan su jugo. Pero la verdad es que me parecen un poco caras en relación con otros productos similares de marca blanca.
20/07/2022
Zanahoria
Muy recomendable ya que el bote puede mantenerse abierto durante bastante tiempo en la nevera y puedes emplear la zanahoria en la elaboración de bastantes platos como guisos o ensaladas
13/07/2022
Nunca falta en casa.
En casa confiamos en esta marca y siempre tenemos algún bote de zanahoria o millo para las ensaladas. El corte nos gusta mucho y el sabor es muy bueno, no es sabor insípido o te quedas con la sensación de no estar comiendo zanahoria. Recomendable 100%>