Bonduelle Zanahoria Rallada

4,4 5 0 104 104 BONDUELLE Zanahoria Rallada Frasco 110 Gr
Bonduelle Zanahoria Rallada

14/01/2022
Siempre las compro
Siempre compro de esta marca todo tipo de verduras para ensaladas, me encantan y seguiré haciendolo
14/01/2022
Práctica
La zanahoria rallada su práctica para las ensaladas buen sabor calidad precio la volvería a comprar sin duda
04/01/2022
Para un apuro
lo he probado un par de veces, para un apuro de hacer una ensalada mas que todo. Aunque he de decir que siempre que puedo compro las zanahorias frescas y me gusta prepararlas yo misma.
27/12/2021
No me convence
Hay algo que no me convence en su sabor, pero la he comprado en varias ocasiones para las ensaladas y los bocadillos o sándwiches vegetales. Está bien para utilizarla de vez en cuando, aunque prefiero la natural.
26/12/2021
Una conserva apta para no pensar mucho
Saludable y lista para utilizar. Para una receta rápida como puede ser acompañamiento en ensaladas verdes, en ensaladas de pasta, pescados etc... Incluso como topping para perritos calientes. Eso sí, una ve abierto consumelo en dos o tres días como máximo para que no se fermente en exceso. Por suerte se vende en formatos pequeños para casi usarlo entero
21/12/2021
Como recién rallada
Para las ensaladas... Para cuando no hay tiempo para rallarla.... Abres el bote... Y recién rallada!!!
17/12/2021
sin mas
he probado esta zanahoria para mis ensaladas pero no me ha gustado mucho su sabor, no se si sera por el tipo de vinagre que es o que, pero no me ha gustado mucho
05/12/2021
Perritos calientes
A mí me encanta echarle a los perritos calientes sabe super y dura bastante en la nevera
25/11/2021
Demasiado caro
Nos gusta el producto pero el precio es excesivo. Hay productos similares de igual calidad
23/11/2021
Ideal para ensaladas
La uso para añadir a las ensaladas de lechuga le da un sabor especial y en bote siempre está lista para consumir
15/11/2021
Bueno
No esta mal para tenerlo en la despensa para una ensalada urgente, pero la natural esta mucho mejor
15/11/2021
Ideal para las ensaladas
No me falta nunca en ensaladas, aliños, etc. Practico y buenisimo.
11/11/2021
Geniales para ensalada
Me gustan mucho para ensaladas ,cuando hago wok y así puedo utilizarlas sin que se estropeen, me gusta su sabor y están muy buenas ademas de que se pueden hacer muchas recetas con ellas.
10/11/2021
Crujiente y práctica
En mi cocina nunca falta. Tanto para ensaladas como para guarnición o para adornar cualquier plato. Teniendo la comodidad de tener siempre a mano zanahoria ya pelada y cortada sin alterar su sabor.
08/11/2021
La mejor
Sin duda la zanahoria bonduelle és la mejor que he probado, nos encanta. Recomiendo 100%