THE INKEY LIST Sérum Antiedad Con Retinol

4,5 5 0 26 26 Derivado de la vitamina A, el retinol es el ingrediente de referencia para renovar la piel y tratar los signos del envejecimiento. La fórmula de Retinol de The INKEY List, de liberación prolongada, contribuye a actuar sobre el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, sin riesgos de irritación. Además, aumenta la luminosidad y mejora el tono irregular de la piel, para una tez más luminosa y uniforme.
THE INKEY LIST Sérum Antiedad Con Retinol

07/04/2023
Abuela feliz
Se lo he regalado a mi abuela y esta encantada. Repetiré el regalo
11/03/2023
Muy bueno!
Un producto muy bueno que me a funcionado a la perfección! Lo utilizo desde hace unas semanas y noto mi rostro más iluminado y las líneas de expresión más lisas con aspecto hidratado y uniforme! Muy recomendable
15/02/2023
Algo hace
La probé y no tuve ese resultado de un cutis más iluminado y que me iba a dejar super bonita la piel, la verdad. No es que sea mal producto pero creo que no hizo en mi ese efecto que esperaba.
06/02/2023
Normal
Para el precio que tiene esta bien pero es normalito, deja mi piel suave e hidratada pero como yo estoy acostumbrada a la tretionina lo veo flojito, lo recomiendo para la gente que empieza a usar retinol para ir acostumbrado la piel porque tiene tiene poca concentración.
Ni vi efectos
Usé dos botes y después de 4 meses no vi ningún efecto en la apariencia de mi piel. No digo que el producto es malo en si, no me resecaba ni me provocaba un brote de acné. Pero no es tan efectivo como otras cremas, mucho más caras, que contienen retinol. Si buscas una crema efectiva y no te importa pagar más para resultados - Medik8.
Buena relación calidad/precio
The Inkey List es una marca muy parecida a The Ordinary en sus formulaciones y sus precios. Este sérum de retinol cuesta unos 12€ y cumple su función, alisar finas líneas de expresión y algunas arruguitas. Su composición es de un 1% de retinol estable junto con un 0,5% de retinoide grano activo (algo más potente). Es una buena elección si quieres empezar con el retinol porque es una fórmula suave y que no descamará tu piel, es el producto perfecto para empezar el proceso de retinización de la piel. Además, su precio es muy bueno. Totalmente recomendado!
bueno
No está mal para ser una marca que no conocía, aunque no es retinol puro , deja la piel tersa y li más importante para mi que no me irrita la piel y me deja rojeces
RETINOL PRINCIPIANTES
Retinol suave perfecto para empezar. La textura es agradable, no irrita la piel ni la descama. No contiene retinol puro sino un derivado que es un poco menos eficaz pero es perfecto para empezar sin dañar la piel
Producto genial
Mi encanta este producto porque contiene retinol un ingrediente de referencia para renovar la piel y tratar los signos del aumenta. Mi piel brilla más y habia mejorado el tono irregular. Ahora tengo una tez más luminosa y uniforme. Lo recomiendo a todos.
Buen producto
He probado recientemente este producto. Para mi piel necesito una crema para disimular los signos de envejecimiento y los primeros resultados me han gustado mucho. Piel fresca e hidratada todo el dia
Bueno
Me encanta la textura y la eficacia que tiene este producto para el envejecimiento ideal para pieles mixtas. Estoy encantado con este producto es una maravilla en comparación con otros que probado