Spider-man contra el Duende Verde

5 5 0 13 13
Spider-man contra el Duende Verde

22/03/2024
Muy divertido para los peques Cuál es tu
Nos ha gustado mucho tanto montarlo como jugar con él .ya que está muy completo y puedes montar una historia jugando lo recomiendo sin duda ,es muy fácil de usar y de montar muy buen juguete para jugar en familia
21/03/2024
Es una pasada de lego, a mí hijo le ha flipado. El tamaño es ideal y de fácil montaje. Nos gusta mucho lego por todo lo que implica su juego, imaginación, concentración, manipulación, construcción y una vez montado a jugar! Lo recomiendo mucho.
21/03/2024
Divertido
Se lo han pasado mis sobrinos en grande montando el coche y jugando con el
Doblemente divertido
Doble uso, doble juego, primero montando el pack lo que hace subir la autoestima de los peques y despues jugando con el juguete que ellos mismos han montado, doble diversion asegurada
Genial
Genial !!! A mis hijos les a encantado y llevan toda la semana jugando con ello,están súper entretenidos montando y desmontando las piezas,se pueden tirar horas jugando con ello,nos encanta porque así juegan con su imaginación y no dependen de tanta tecnología.
Muy divertido
El set de Lego incluye varios personajes y vehículos para disfrutar una vez montado. No defrauda, como cualquier producto de la marca. Además, lo mejor es que este ser se puede complementar o completar con cualquiera de la colección de Marvel para jugar y crear nuevas aventuras.
17/03/2024
Excelente juego de piezas
Es muy manejable las piezas y de tamaño adecuado para montarlo y hacerlo todo más sencillo me encanta este tipo de juegos pues los niños se entretienen mucho y hacen que observen y tengan más destreza en montar sus propios diseños de jueguetes están genial los recomiendo para todos los niños.
17/03/2024
Precioso
A mí hijo le a encantado,no le falta detalle...es precioso
15/03/2024
Duende Verde Venomizado
Un set muy chulo para los fans de Spider-Man y Marvel. Trae tres figuras: Spider-Man, el Duende Verde y la gran Spider Fantasma El coche de Spider-Man tiene dos cañones, la cúpula es extraíble lo que no me gusta mucho, porque tienes que desmontar un poco el coche cada vez que quieres guardar los muñecos en el interior. Además, Spider-Man tiene una cuerda arácnida flexible para balancearse y una gran telaraña para coger a los malos. Spider Fantasma tiene su monopatín y empuña aracnoblásteres. El Duende Verde lleva un aerodeslizador con dos cañones que dispara bombas calabazas.
14/03/2024
El final parece montado en fabricaaaa
muy divertido, original le ha encantado a chicos y a mayores ,os vecinos los tenemos un día si y otro también preparaos para reyes que se avecina gorda diez sobre diez recomendable
Super chulo
A mis hijas les encantó este juguete, todos los Lego les gusta mucho pero este en concreto al tratarse de Spider-Man les entusiasmó, se divirtieron mucho armando las piezas y jugando con el. Muchísimas gracias por dejarnos probar algo tan chulo.
Fantástico
Fantástico Lego, súper divertido y emocionante de montar a mi hija le ha encantado
Diversión entre hermanos
A mis hijos les ha gustado mucho el Lego. Se han divertido mucho montándolo y jugando con el