Sorbos - Pajitas comestibles con sabor a fresa sostenible

4 5 0 35 35 Nuestra fresa es ideal para zumos, batidos, bebidas largas y cualquier cóctel que desees. No migra ni el color ni el sabor a la bebida, mantiene su forma hasta 40 minutos, incluso más en bebidas muy frías, no requiere conservación o mantenimiento especial, y añade un maravilloso componente aromático a tus bebidas.
Sorbos - Pajitas comestibles con sabor a fresa sostenible

30/03/2024
Estan buenísimas
Las pajitas aparte de hacer su cometido, luego te las puedes comer o ir comiendo.. están muuy ricas y dulces.
03/03/2024
No me convence
Estoy muy a favor de la sostenibilidad y de las pequeñas marcas que emprenden. Tengo varias, quizás no las he probado con la bebida correcta pero para mí el sabor de la pajita es acartonado y no lo recomendaría
31/01/2024
Interesantes
Estas pajitas comestibles tienen sabor a limón o hay una opción con sabor a fresa. a los niños les parecen interesantes, resisten cualquier tipo de bebida, no se derriten tan rápido como los de cartón, y después de servir la bebida también pueden comerse la pajita. No me convence demasiado la cantidad de azúcar que contienen, más el azúcar de la bebida, son una bomba dulce, nada recomendable para niños. pero les gustó mucho.
16/01/2024
Bueno..
Lo probé en un bar, cuando me pedí el mojito pensé que vaya textura más rara tenía la pajita, hasta que mi amiga me dijo que se comían, pero a mi no me gustó mucho, tenía una textura muy rara. Y el sabor tampoco era muy notable.
12/01/2024
Buenísimo y respetuoso con el medio ambi
Lo probé por primera vez en un bar y está buenísimo, además de que es respetuoso con el medio ambiente y no se deshace como las pajitas de cartón, en mi opinión son una buena alternativa y divertida, recomendable tanto para adultos como niños mayores de 5años ya que si no se ingiere bien se pueden atragantar aunque sin peligro porque tiene el agujero que permitirá respirar y con beber mucha agua lo deshaces
04/01/2024
Sorprendida
Los probé en una boda por primera vez y me sorprendieron para bien la verdad. Le da un toque diferente a la bebida y a parte te lo puedes comer, la única pega que le veo yo, es que si te esperas mucho se ablanda la pajita y ya no la puedes usar
21/12/2023
Buen sabor
Está muy rico pero no me gusta el sabor que tiene en contacto con la bebida,lo cambia
19/12/2023
Alternativa al plástico
No me lo creía cuando las empecé a utilizar. Son súper duras, pero a los 30 minutos se empiezan ablandar, se pone gelatinosa, pero siguen siendo funcionales. Aunque es verdad que también depende el tipo de bebida que estés tomando, si es fría, la pajita dura más tiempo. No cambia el sabor de la bebida que estés tomando, excepto en la Coca-Cola que si se aprecia un cambio de sabor. Las hay de muchos sabores. Qué maravilla que haya ésta alternativa a los plásticos. Tiene un precio caro.
17/12/2023
Nos encanta
Son muy divertidas,en casa nos encanta utilizarlas en bebidas
15/12/2023
Ideal
Dejan un sabor a fresa muy agradable en la boca y aguantan muy bien,son duras
13/12/2023
Adictivo
La verdad que me sorprendio la primera vez que me lo pusieron y luego lo buscas porque es un poco adictivo y te encanta tener esas pajitas
13/12/2023
Super cool
Pajitas super cool, de rico sabor y olor. Perfectas para disfrutar de una bebida refrescante. Las recomiendo
09/12/2023
curioso
es un producto novedoso, a mi me sorprendio, solamente lo encontre en un establecimiento
05/12/2023
Bueno, no está mal
Como producto innovador no está nada mal pero a mi hija no le gustó mucho su sabor y su textura
30/11/2023
Una buena iniciativa
Lo mejor de estas pajitas sin duda es que son una maravillosa alternativa a las pajitas de plástico, lo cual, es fantástico para cuidar el medio ambiente, ya que la alternativa de las pajitas de carton no me gustan nada.