Sorbos - Pajitas comestibles con sabor a fresa sostenible

4 5 0 35 35 Nuestra fresa es ideal para zumos, batidos, bebidas largas y cualquier cóctel que desees. No migra ni el color ni el sabor a la bebida, mantiene su forma hasta 40 minutos, incluso más en bebidas muy frías, no requiere conservación o mantenimiento especial, y añade un maravilloso componente aromático a tus bebidas.
Sorbos - Pajitas comestibles con sabor a fresa sostenible

genial alternativa
Es una gran idea y alternativa para las pajitas de cartón, ya que a mis hijos las de cartón cuando se deshacen les resulta desagradables el tacto y el sabor y con éstas el problema queda solucionado, además que saben muy bien y duran un montón
No está mal
A los niños les han encantado y les hicieron mucha gracia!... Se tomaron la leche en un periquete, a ver cuanto les dura. A mí en las bebidas calientes no me hizo mucha gracia pero en los batidos lo veo.
Bueno
no están mal de sabor pero no las veo para utilizar como unas pajitas normales, como aperitivo de chuchería ni tan mal , el sabor a fresa si esta rico
05/11/2023
Cañitas con sabor
Personalmente a mi, no me han gustado nada absolutamente, sentía como se iban deshaciendo con la leche caliente y no me gustaba nada ni los polvitos ni el sabor que dejaba, sin duda sigo con las de plástico que se reutilizan
02/11/2023
Muy buenas
A mi me encanta beber leche por una pajita con sabor. Estas de fresa son muy buenas y se puede comerlas después. Son excelentes para niños también. Las recomiendo a todo y las compraría de nuevo.