Sorbos - Pajitas comestibles con sabor a fresa sostenible

4 5 0 35 35 Nuestra fresa es ideal para zumos, batidos, bebidas largas y cualquier cóctel que desees. No migra ni el color ni el sabor a la bebida, mantiene su forma hasta 40 minutos, incluso más en bebidas muy frías, no requiere conservación o mantenimiento especial, y añade un maravilloso componente aromático a tus bebidas.
Sorbos - Pajitas comestibles con sabor a fresa sostenible

26/11/2023
Adictivas
Mis hijos las devoran! Les encantan!!! No les dura nada, las ven como golosinas
25/11/2023
No lo veo tan necesario
Si bien es cierto es algo muy innovador , pero tiene sus puntos malos, como por ejemplo cambia un poco la bebida que tomas. La verdad no me gustó mucho, además que tampoco lo veo necesario.
25/11/2023
Divertido
Gran idea y uso de patitas comestibles, con un sabor muy agradable
19/11/2023
Aromatizante
Sirve como componente aromatizante para tus bebidas
19/11/2023
Aceptable
Aunque es muy origianl, no me ha convencido nada. Su sabor hace que el liquido que bebas se modifique. Si lo dejas mucho rato, se va aplastando. Es mejor para bebidas de fresa o algo así. No lo recomiendo. Original pero sin más
13/11/2023
Sabor raro
Me sabe super raro, no es muy práctico una pajita comestible y es muy caro
09/11/2023
Rico y sostenible
Buen producto. Te quedas con tus amigos cuando vienen a casa a tomar algo y encima es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
08/11/2023
Geniales!
He probado estás pajitas comestibles y me han parecido geniales!! Las probé con un cocktail y no cambió para nada el sabor de la bebida, se mantuvo bien durante todo el tiempo, la única tentación fue no comerla mientras bebía para que me aguantara durante toda la bebida. Al final te la comes y así no hay desperdicio de plástico. Realmente una idea excelente!
Es una buena idea
La idea es genial, pero en bebidas calientes se deshacen enseguida... para las bebidas frias viene genial ademas eso de poder comertela al final esta muy bien
PAJITAS COMESTIBLES
Están bien pero para bebidas frías nada más aunque la verdad no sé si las volveré a comprar a no ser que haya sabores más atractivos
Una opción simpática
Compré las pajitas comestibles por curiosidad, la verdad es que soportan mejor la humedad que las de papel. Tienen una textura crujiente y sabor dulce -acido como una chuche. Me han gustado mucho y son la opción ideal para bebidas frías. Mi favorita son las de lima para el mojito, aunque las de fresa no quedan atrás.
Me a gustado mucho
Tiene un sabor muy bueno, lo único que cambiaría es que soltará el sabor en la bebida para que sea perfecto.
No me gusto
Son cañas realizadas con una especie de azucar que se pone como viscoso
Buen sabor
Tienen un sabor agradable y es ideal para los peques pero eso sí, para bebidas calientes no me gusta, prefiero las tradicionales. Aún así, nunca está de más tener en casa unas cuantas.
Regular
No me han gustado mucho, de sabor están bien pero son muy duras