Snack para perros adultos pequeños, medianos y grandes Pedigree Biscrok Multi Mix 500 g

4,8 5 0 78 78 Alimento complementario para perros adultos con 3 variedades de galletas crujientes, que encantan a los perros. Estas galletas están horneadas a la perfección. La forma ideal de recompensarle. Contienen Omega 3 para mantenerse en forma, vitaminas para mantener sus defensas naturales y minerales y calcio incluido para unos huesos sanos.

25/04/2023
muy buena
le encantan comprare mas a menudo la verdad. tamaño ideal
25/04/2023
Dog Treats
We buy these to treat our dog when he has been a good boy. He absolutely loves them and we have noticed his behaviour has actually improved as he knows he will get one of these treats!
11/04/2023
Buenas
Mi valoración es sobre mi experiencia con estas galletas, tengo un presa canario, perro de grandes dimensiones y tengo que decir que a pesar de que le gustan, enseguida se cansa de estas galletas. Son muy grandes y el perro se cansa enseguida, además no le gusta mucho el sabor y a veces ni se las come cuando se las doy. No sé si es porque le cansan o porque no le gusta mucho el sabor que tienen, aún así, se las come.
10/04/2023
Ideal para mis perros
Snack super bueno y que les ha encantado a mis perros en cuanto lo han probado. Siempre me gusta llevarlos cuando vamos de paseo para enseñar trucos como recompensa. El envase es perfecto. 100% recomendable
21/03/2023
La Chuche más esperada
No sé como lo habéis conseguido pero Ulises se comporta de manera extraordinaria cada vez que se agita la caja. No puedes despistarte , por que se las zamparía todas de una sentada
12/03/2023
Premios
Le encantan estos chuches como les llamo, son muy buenos para premiarles o cuando vamos de paseo para su aperitivo. Lo disfruta mucho la verdad. Lo recomiendo a todos los perrunos.
11/03/2023
Bueno
Les gusta mucho q les des estos snacks como premio cuando se portan bien o salimos a la calle. Les gustan mucho
11/03/2023
Las preferidas de mi perro
Eran las preferidas de mi perro. Se volvía loco cada vez que se las daba, tienen que estar muy buenas porque mi perro era muy especial para su comida. La única pega es que cuando se hizo mayor no las podía comer sino se las mojaba un poco porque son un poco duras.
Muy bueno
A mi perra le encanta saborear los snacks y sus famosas "golosinas". Antes siempre compraba marca blanca, pensando que ya eran suficientes... Pero una vez la golosina Pedigree en la boca, su reacción es totalmente diferente... Que feliz me hace verla así!
Guaufantasticas
A mis perros les encanta siempre están pidiéndolas, y después de sus paseos no falla siempre car alguna y cuando hace algun truco
Ideales como premio
Se las doy a mi perrita como premio después del paseo para que reponga un poco las pilas y por portarse bien.a ella la encantan.
04/03/2023
A mis perritas les encantan
Me imagino que estarán buenas yo he comprado para razas pequeñas y tienen un tamaño bueno para su boca , como todavía son pequeñas se lo doy como premio cuando hacen todo fuera de casa
03/03/2023
A mi perro le encantan
Uso los snack para premiar a mi perro que es un poco exquisito en lo que a comida se refiere y con estos snack estoy contenta a el le gustan mucho y tienen un buen tamaño para usar como premio a ciertos comportamientos
01/03/2023
muy llamativo para perro pero poco sano
La verdad que lo compre solo para probar y mi perrita encantada con estos snacs pero hay que tener ciudado porque tienen muchos cereales que pueden provocar alergia y muchas calorias asi que no puedes ofrecer muchos de estos a tu perro
24/02/2023
Dulces llenos de amor
Tu peluditos será muy feliz con estos snack , a mí bóxer les encanta, es su mejor regalito después de portarse bien