SCOTTEX Sensitive Papel Higiénico Húmedo con Aloe Vera

SCOTTEX Sensitive Papel Higiénico Húmedo con Aloe Vera

27/04/2022
Me encanta la textura y suavidad.
Calidad y frescura, en toda la piel donde la he usado.
Bastante bueno!
Este papel higiénico húmedo me ha gustado bastante. Deja una buena sensación de frescor después de usarlo. Es respetuoso con la piel y su olor es muy agradable. Además me gusta mucho el formato, se dosifican muy bien las unidades utilizadas. Sin duda repetiré y lo compraré en el futuro.
Genial y práctico
Me ha parecido muy práctico, como de usar y huele de maravilla, antes de abrir el paquete su olor traspasa el envoltorio, en casa lo estamos usando y estamos muy contentos, limpia perfectamente y no deja la piel reseca, ideal para llevar a qualquier sitio, hidrata con la función de la Áloe Vera. La verdad que voy a seguir comprando el papel higiénico húmedo a partir de ahora.
27/04/2022
Es bueno, agradable aroma y muy suave
Me pareció muy bueno, suave y agradable, la marca es muy buena y claramente lo recomiendo
Suave y fresco
Es practico como el papel higiénico a la vez que fresco porque junta lo mejor de las toallitas. Es agradable que tenga la característica que es disolvible en agua
Papel Higienico Humedo
Papel Higienico Humedo con Aloe Vera, la verdad me esperaba mejor calidad.Las hojas de papel son pequeñas y débiles.
Cuídate con Spontex
Me ha gustado muchísimo , desde que lo prive no sale de mi bolso a donde quiera que voy . Suelo ser bastante alérgica y este me ha hecho súper bien . He de decir que me encanta que con el agua se diluya así estamos constríñete do con el medio ambiente
Es genial
Es genial, el olor textura y que sea bio!! Lo volveré a comprar y recomendar que nuestros conocidos y familiares
Me encanta
Me ha gustado mucho, es un producto funcional, ideal para llevar en el bolso. Es un producto que seguro te va a sacar de más de un apuro.
Efectividad bio y natural
Tras probarlo he comprobado su efectividad biodegradable ya que puede desecharse de forma segura por el WC y está fabricado a su vez con fibras 100% naturales y libre de plásticos. También he de decir que tiene un ligero aroma muy agradable ya que contiene aloe vera! Me ha sorprendido gratamente!!!
Muy suaves y frescas
Las toallitas Scottex Sensitive con Aleo Vera la verdad que son súper húmedas y sobretodo muy suaves para la limpieza de cualquier tipo de piel. Están echas con Aleo Vera lo cual hace que sean mejor para la limpieza y la suavidad de la piel. Me han sorprendido mucho la humedad que llevan las toallitas lo cual hace que la limpieza sea muy positiva. La puedes llevar en cualquier bolso o bolsa para utilizar en cualquier momento, teniendo la seguridad de una buena limpieza con Scottex, por eso para mi, son las mejores en todo los aspectos, porque lo tiene todo y lo mejor de todo, cuidar de nuestro medio ambiente, que son biodegradables. Puedes tirarlas al WC sin problemas. La mejor suavidad y limpieza: Scottex!!!
Limpieza suave y fresca
Me ha sorprendido para bien ya que se consigue una limpieza eficaz y con mucho frescor. Su aroma es muy agradable y suave. Es muy cómodo de usar ya que se puede tirar al wc ,su cierre es hermético para evitar que se sequen las toallitas. Lo he usado de forma combinada con el papel convencional y también de forma única y ambas opciones son muy válidas. Estoy muy satisfecha y sin duda de ahora en adelante no faltará éstas toallitas en mi baño.
26/04/2022
Suavidad frescor y buen olor aloe vera
Estoy encantado con este producto son muy agradable y suave, además huelen muy bien en relación calidad-precio es adecuada la recomiendo,un saludo.
26/04/2022
Útil pero difícil de sacar del paquete
Es un producto que cumple muy bien su función. No te deja sensación exageradamente húmeda, sino más bien de limpieza. La pega, que cuesta sacarlo del paquete y se rompe muchas veces. Tiene un olor agradable.
Suave y resistente
Lo primero que me ocurrió al abrir este papel es que la primera hoja se rompió al sacarlo porque viene demasiado apretado como cuando sacas los kleenex. Sin embargo no me ha vuelto ocurrir con los siguientes papeles que usado y en cuanto a textura a suavidad a que no se rompe cuando lo uso ni salen pelotillas es una gozada. Este papel húmedo está realmente bien