SCOTTEX Sensitive Papel Higiénico Húmedo con Aloe Vera

SCOTTEX Sensitive Papel Higiénico Húmedo con Aloe Vera

28/04/2022
Eficaz con aroma muy delicado
Para empezar os diré que la fragancia me enamoró. Es suave pero duradera, no como otras que huelen a plástico colonia “barata”. En segundo lugar me encantó su suavidad; están húmedas en su justa medida y el tacto con la piel es muy suave, además de limpiar perfectamente la "suciedad". Por ultimo, decir que el formato es muy practico y cierra a la perfección. El tamaño que recibí es ideal para llevar en un bolso grande o en la bolsa que nos llevamos todos al trabajo junto con el tupper. Yo tengo bastante claro que las compraré cuando se me acaben las que me enviaron. Por cierto, he estado mirando el precio y es bastante razonable por lo que te aporta.
28/04/2022
bueno para ti, bueno para el planeta
Scottex Sensitive Papel Higiénico Húmedo con Aloe Vera son las toallitas húmedas que siempre he buscado. Tiene el nivel de humedad exacto, ni se seca en cuanto lo sacas del paquete, ni el exceso de humedad hace que sea desagradable de usar. El aroma está super conseguido. Huele a limpio, a fresco, a naturaleza...Genial!
Toallitas refrescantes
Nunca habíamos usado este tipo de producto ya que todas las que habíamos visto en el mercado no eran biodegradables. Nos ha encantado la idea de que se deshagan rápidamente en el agua. Tienen un agradable olor y frescor.
Una gozada
Pues fantástico una suavidad y frescura inmejorable para el culete después de hacer popó no hay nada igual y un perfume excelente
No se rompe
Me ha encantado. No se rompe, es grueso para no tener que coger una gran cantidad. Satisfecha
Muy buen papel húmedo
Después den utilizarlo unos día toda la familia nuestro veredicto es que nos ha gustado a todos mucho. Es un papel húmedo pero no tiene exceso de humedad (líquido) lo que hace que te limpies en profundidad sintiéndote cómodo. Tiene un olor suave muy agradable. Y la novedad de que sea biodegrade nos ha gustado mucho, ya que el papel higiénico normal genera un gran impacto en el medio y este es ideal
28/04/2022
Sensacion de frescura y limpieza
Es genial, la sensacion de limpieza y frescura despues de utilizarlos me encanta, es perfecto para llevarlo en el bolso y utilizarlo fuera de casa ,ideal es tambien que son desechables por lo cual se pueden tirar al wc sin problemas . Despues de probar varias marcas sin duda me quedo con Scottex. Es umedo pero no demasiado , llevan aloe vera y prebioticos y ayuda al ph natural de la piel. Los recomiendo con confianza porque son los mejores.
UN GRAN PRODUCTO QUE NOS AYUDA
Un gran papel higienico húmedo que ayuda a cuidarme con un efecto calmante, regeneradora y de alivio de la piel de la Aloe Vera. me ha gustado y sorprendido mucho, un gran producto que usamos toda la familia.
Ideales para los peques
Son unas toallitas perfectas para los peques de la casa. Y si las quieres usar tu también puedes hacerlo ya que son para pieles sensibles. Además puedes tirarlas por el Walter sin problemas.
De maravilla
El mejor papel higiénico húmedo. Muy suave y delicado. Gran aroma. Usar siguiendo siempre las instrucciones para evitar atascos
27/04/2022
un descubrimiento perfecto para familia
hemos probado toda la familia.un producto excelente pata toda familia,muy suave,huele super bien,recomendado paa pieles sensibles,muy util. un descubrimiento excelente, muy util dia a dia de cualquier familia, mas cuando hay niñxs pequeños en casa.recomendable 100%.
Cómodo y suave
Me ha gustado mucho la textura de la toallita, y sobre todo me ha sorprendido el olor, me ha encantado. Es muy suave y deja el culete limpio y sin humedad. Es genial para usarlo para limpieza de la cara y desmaquillar. Lo recomiendo
Suave y delicado
Es un papel higienico húmedo muy suave y delicado. No rasca y cuida de nuestra piel. Limpia muy bien.
Un verdadero descubrimiento
No puedo estar más sorprendida con este papel higiénico húmedo, es super completo!! Una de las cosas que más valoro es que sea biosegradable y que evite los perjuicios que el resto de toallitas húmedas hacen al medio ambiente así como los incómodos atascos en las bajantes. Tiene una fragancia fresca y muy agradable. Limpia perfectamente y cuida de la piel gracias al aloe vera. Incluso mi hijo de 4 años me pide que las compre cuando vamos al súper porque le encantan, ya no quiere ninguna otra de las que gastábamos hasta ahora. Vamos, un verdadero descubrimiento!
Me gusta
Me gusta su olor,su tacto.. que tiene aloe vera y prebioticos. Protegé la piel y ayudando su equilibrio natural y la microbiota cutánea. Que es biodegradable y es desechable en el inodoro cuando toca con el agua.me encanta que no contiene plástico y pH neutro para todo tipo de pieles. Lo que no me gusta,que se rompe muy fácil,para ser papel higiénico húmedo.