Rexona Cotton Dry

4,2 5 0 54 54 Rexona Motion Sense. Desodorante roll-on Cotton Dry Algodón, anti transpirante. Duración 48 horas
Rexona Cotton Dry

29/03/2021
Anti Transpirante ✅
Como anti-transpirante, bien. Sin embargo como desodorante, no tan bien. Para mí gusta no tiene un olor agradable, es muy químico. Hay que tener cuidado con marcas blancas en la ropa.
23/03/2021
No recomiendo la marca ni sus productos
Lo he intentado, probando con varios aromas y formatos de presentación, pero Rexona es una marca que no encaja conmigo. Tendrían que sacar una línea ecológica, a base de ingredientes naturales. Los desodorantes no mantienen la protección contra el olor las horas que prometen
22/03/2021
Bueno.....
Es un buen desodorante, pero yo tengo un olor corporal muy fuerte y a mi personalmente no me funciona, tal como hay otros de la misma marca que me van fenomenal, este en concreto, no me protege nada
22/03/2021
Textura incòmoda
Personalmente la textura de este desodorante no me parece funcional. Es incómodo y a mi no me ha funcionado.
21/03/2021
Muy eficaz
Me ha gustado mucho, me siento protegida durante todo el día. Lo que más me ha gustado es que no noto humedad, mis axilas transpiran y no me produce irritaciones. ¡ Me encanta!
20/03/2021
Rexona me encanta, uno de mis desodorante favorito y mas en este formato.Su fragancia es agradable, no mancha , excelente producto y eficaz contra el mal olor.
19/03/2021
Buena marca pero no para los que sudan mucho
He probado esta marca y este desodorante es para personas que no suden mucho, pero si hay alguien como yo por aquí, busca el que tenga el olor más fuerte, cuanto más suave, menos te va a durar.
18/03/2021
Fascinante
Me encanta este desodorante te deja un olor tan agradable y un frescor, además de duradero, no mancha la ropa negra, ni la blanca. Estoy muy contenta
18/03/2021
Eficaz
Es mi marca preferida, y como siempre no me ha defraudado, duradero y transpirable lo que te da gran confianza, lo seguiré usando y lo recomiendo totalmente, gracias por esta oportunidad.
16/03/2021
Buen producto
Los desodorantes Rexona nunca defraudan, y este no iba a ser menos
15/03/2021
Desodorante Rexona
Lo hemos usado y si que es es verdad que si traspiras mucho no lo veo muy eficaz, aún así me ha gustado como para el día a día no para hacer mucho esfuerzo físico
13/03/2021
Aceptable
Hemos usado este desodorante hace tiempo, y aunque el tipo roll-on a mi marido no le convenció, a mi es el que más me gusta. Aunque en exceso de transpiración no protege bien. .
Buena calidad
Este desodorante lo hemos usado algunas veces en casa, por su aroma delicado y por sus buenas prestaciones, aunque no me funcionó como antitranspira te ,el exceso de sudoración no me lo frenó
Buen olor 24 horas
Suelo comprar otra marca pero lo cogí y no me ha defraudado, tiene un buen olor que dura todo el día.
Me sorprendio
Me suelen gustar más los desodorantes en spray pero cayó este en mis manos y no me disgustó. Rico olor, aguanta la transpiración sin olor y no irrita la piel. Gratamente sorprendida.