Rexona Cotton Dry

4,2 5 0 54 54 Rexona Motion Sense. Desodorante roll-on Cotton Dry Algodón, anti transpirante. Duración 48 horas
Rexona Cotton Dry

28/05/2022
excelente
lo mejor de esta marca que sus desodorantes aguantan horas y no irritan las axilas
16/05/2022
producto caro
Solo compro este producto cuando esta de promocion ya que si no, sale caro, pero tengo que reconocer que es muy bueno. No deja residuos, el olor es muy agradable y no dura 48 horas pero, para pasar un dia entero fuera sin preocuparte si.
24/03/2022
Eficaz
Sn duda es eficaz, tanto como 48 hors no creo, pero es eficaz, cuidado con la piel y agradable de utilizar
15/03/2022
Fresco
He probado muchos desodorantes y éste me ha gustado bastante por la sensación de frescor que me deja , no tiene mucha fragancia y no me irrita la piel de la axila después de depilarme.
24/02/2022
Bueno
Me ha gustado, es eficaz, no irrita, no mancha la ropa. Es recomendable
28/01/2022
Rexona
Es muy bueno, te proteje la piel y te acompaña bastante tiempo y no te hace sudar tanto ni te mancha la ropa en las axilas, y el olor dura mucho más. Lo recomiendo totalmente y mucho más en esos días extremos.
27/01/2022
Funciona!!
Siempre hemos usado rexona .Este nos gusta por su olor suave y su duración sobretodo le gusta a mi hija para los días que hace deporte
11/01/2022
Genial.
Buen olor y duradero, a mi hijo mayor le funciona muy bien, sobre todo los días de deporte.
29/11/2021
ME ENCANTA ESTE DESODORANTE
ES EL DESODORANTE QUE ESTOY USANDO ACTUALMENTE. LO COMPRE PARA PROBARLO Y LA VERDAD QUE ESTOY ENCANTADA. NO DEJA LA AXILA HUMEDA Y SE ABSORBE RAPIDAMENTE, ADEMAS SU OLOR A ALGODON ME ENCANTA
26/11/2021
Imprescindible
Para mi es un imprescindible desde que empecé a usarlo.mantiene las axilas secas y con olor agradable.es duradero y eficaz hasta en mis días más ajetreadas y después de hacer deporte.lo recomiendo
20/09/2021
No me va el roll-on
Probé este desodorante gracias a una cajita mensual pero el formato roll-on no me gusta. Rexona es una marca que me encanta y suelo gastar bastantes productos de ella pero este desodorante no creo que lo compre más, ni este ni ninguno roll-on
23/07/2021
Genial
Fresco, agradable, textura aterciopelada. Mis axilan se quedan protegidas y con un olor genial todo el día.
10/06/2021
a mi no me sirve
Lo prové, pero para mi no me sirve, ya que no me cumplió de lo las 48h.
09/04/2021
Desodorante qque no te abandona
La verdad que es uno de los desodorantes que más me a durado sin abandonarme suave olor y tacto y no reseca y no mancha ni te irrita la piel y fácil aplicación me encanta y una marca de las de siempre
04/04/2021
Buen desodorante
Este producto al igual que todos los Productos de rexona, proporciona un resultado favorable a un buen precio. Llevo muchos años usando rexona y siempre muy contenta con los resultados