Desodorante en spray Marine Axe 200 ml.

4,9 5 0 82 82 Vibrante fragancia inspirada en la brisa marina: de bergamota y limón, con un corazón tonificante de albahaca, geranio, lavanda y clavo.
Desodorante en spray Marine Axe 200 ml.

03/03/2024
El favorito de mi marido
Este desodorante lo usa mi marido, su aroma le gusta mucho, y a mi también. Protege bien contra el sudor, aguanta bien el paso de las horas (también depende de lo que sude cada uno y del ph de la piel, en su caso le aguanta bien)
21/02/2024
Desodorante Axe
Pues este desodorante lo a utilizado mi padre y la verdad que el olor muy agradable y duradero. Muy buena eleccion
06/02/2024
me encanta el olor rico &' duradero todo el dia excelente producto
17/01/2024
Gran aroma
Me encanta el olor de los productos de axe, son en general muy agradables y ademas duraderos. Es un producto de gran eficacia y que mantiene su efecto en el tiempo. No irrita la piel.
16/12/2023
Me encanta este desodorante. Huele muy bien y es muy duradero. Lo recomiendo cien por cien
26/11/2023
Es perfecto
Lo usa mi hijo y mi marido les encanta su ,fragancia marina aconsejable 100%
24/11/2023
A mi hijo le encanta
Es la marca que usa mi hijo, no cambia , nos gusta , recomendado, es duradero y el olor es riquísimo
24/11/2023
Mi marido usa está marca desde hace mucho.. Va variando de aromas.. Le gustan todos
10/11/2023
Buen desodorante
Lo llevo utilizando bastante tiempo, huele bastante bien, y permanece bastante en el tiempo
07/11/2023
Desodorante AXE
Mi marido lleva años utilizando esa marca ,ha probado distintas fragancias , huele fenomenal.
03/11/2023
Fabuloso
Mi.marido no había probado esta marca y hacerlo ha sido todo un acierto. Lo recomiendo totalmente porque no te arrepentirás! Es de calidad, marca de referencia en el mercado!!
29/10/2023
Buen resultado
Buen olor, aguanta el efecto unas 24 horas aunque promete 48 h.
05/10/2023
Agradable y duradero perfume
A los hombres de la casa les encanta y a mi también me gusta su perfume. Usan varios de la marca pero este es uno de sus preferidos. Tiene un agradable olor a fresco y limpio, además dura bastante.
04/10/2023
Huele de maravilla
El Desodorante Axe lo he comprado muchas veces para mi hijo y muy contento. Además, parece que lleva perfume de lo bien que huele, y huele a limpio. Buena marca de renombre que no defrauda.
12/09/2023
Reseña desodorante Axe
Este producto me parece un poco caro para lo que ofrece aunque es cierto que aporta muy buen olor a la axila y no se siente seca y al final del día no reseca, Lo único sería que se gasta muy rápido