REGENERATE DENTÍFRICO AVANZADO 75ML

4 5 0 31 31 REGENERATE Enamel Science™ es el primer sistema de cuidado bucal con NR-5 capaz de recuperar el esmalte de los dientes* revirtiendo el proceso de erosión temprana y manteniendo los dientes sanos y fuertes. El 80% de los problemas dentales más comunes, como la sensibilidad y la decoloración, están causados por la erosión del esmalte y los ataques de los ácidos.
REGENERATE DENTÍFRICO AVANZADO 75ML

16/12/2023
Bueno
Después de usarlo varias semanas se nota la recuperación del esmalte de los dientes
26/11/2023
Es perfecto
Me parece 100% recomendable,blaquea,cuida el esmalte regenerando
25/11/2023
Novedoso
Es una sensación de limpieza única. Además blanquea de maravilla
25/11/2023
Recomendable
Util para un uso diario en el cuidado de unas encías sensibles.
28/06/2023
Pesimo
Venden un producto que no es lo que disen. Almenos a mi no me ha funcionado
21/10/2022
Muy bueno
Un dentífrico muy bueno si tienes los dientes sensibles, deja una sensación de frescor y limpieza muy agradable. Es muy recomendable
24/05/2022
Excelente resultado
Empecé a probar este dentífrico porque me lo recomendaron por mis dientes débiles y tengo wue reconocer que mejorado mucho. Es verdad que al principio me fio la sensación de boca seca pero ahora me encanta el sabor fresco que deja. Los cristalinos reparadores no don molestia ninguna y me gusta el resultado vque estoy obteniendo.
03/04/2022
¿Es realmente efectivo?
Hace tiempo que tengo problemas con el esmalte de los dientes, motivo por el cual tengo tendencia a que me salgan caries , se me rompa el diente..etc. Eso implica tener que empastar, poner carillas. Mi dentista me recomendó este nuevo dentífrico por que según ella era lo mejor que había en el mercado para evitar la degeneración del esmalte de los dientes y posterior rotura por estar mas "débiles" Llevo unos meses usándolo y la verdad es que no puedo asegurar que mi esmalte sea mejor que antes. No puedo asegurar que sea eficaz. Lo que puedo decir es que me resulta un dentifrici de un precio muy elevado, que me reseca mucho la boca y que su sabor no me gusta nada. ¿Tiene cosas positivas? Deja el aliento fresco, los dientes limpios..pero no mas que cualquier dentífrico tradicional. Supongo que podre saber si realmente ha resultado eficaz usarlo cuando vaya al dentista que es dentro de poco. Ya volvere a comentar.
16/03/2022
Buen producto
Es un buen producto. A medida que vas usando, notas la boca fresca y limpia. Tiene pequeños cristalinos que no son molestos al usar. Puede ser que a la larga realice bien su función
15/03/2022
Sabor refrescante
La textura de la pasta es agradable y se notan los cristalitos limpiadores pero no resultan molestos en el cepillado . Tras usarlo una semana he notado que mis encías sangran menos y no se resienten tanto en el cepillado aún usando cepillo eléctrico .
14/02/2022
excelente
me ha gustado bastante esta pasta porque en porque en poco tiempo tengo las encías más fuertes , no tengo sensibilidad a las bebidas frías y tengo algo más de brillo en los dientes
07/02/2022
Buen blanqueador
Cumple con mis expectativas.Desde que el primer día que lo usé he notado mis dientes más blancos y con brillo, es como si el esmalte se regenerara solo. Además deja un frescor en mi boca super rico,encima mi boca está limpia, fresca y protegida durante horas. La verdad que os lo recomiendo. Muy buen producto.
25/01/2022
Blanqueador
Desde que lo use e notado mis dientes más blancos y sanos.
21/01/2022
Un lujo de pasta de dientes!
He probado Regenerate y es una de la mejores pasta de dientes que he usado. Deja las dientes limpios y parece más sanos y brillantes. Me encanta!
20/01/2022
Acertado
Después de probarlo, he podido ver cierta mejora tanto en dientes como encías. Estoy bastante contenta