REGENERATE DENTÍFRICO AVANZADO 75ML

4 5 0 31 31 REGENERATE Enamel Science™ es el primer sistema de cuidado bucal con NR-5 capaz de recuperar el esmalte de los dientes* revirtiendo el proceso de erosión temprana y manteniendo los dientes sanos y fuertes. El 80% de los problemas dentales más comunes, como la sensibilidad y la decoloración, están causados por la erosión del esmalte y los ataques de los ácidos.
REGENERATE DENTÍFRICO AVANZADO 75ML

14/01/2022
Esperaba más
Me ha decepcionado un poco, esperaba un mejor resultado, pero he decir que esta dentro de lo normal, en mi caso es que tenía unas espectativas muy altas después de probar otro producto de esta misma marca
31/12/2021
Decepcionante
Quizá pensaba que al usar este dentífrico iba a notar una mejora increíble, pero realmente no he notado ningún cambio en absoluto. No voy a decir que sea malo, pero personalmente prefiero otros.
27/12/2021
aceptable
es un dentrifico como cualquier otro, solo que con el uso continuado si que es verdad que el sangrado de encias se disminulle y brillo no da mucho que digamos pero me gusta que no sea muy fuerte de sabor, lo volvere a comprar
22/12/2021
eficaz
teniendo en cuenta el problema que tengo de sensibilidad este dentrifico es excelente para paliar este problema
21/12/2021
Dientes sanos
He probado este Dentrifico y me parece excelente el cuidado de encinas y dientes sanos, para mi es fundamental tener una boca sana
21/12/2021
Funciona
Probé el dentífrico hace tiempo, no deja sensación de frescor tras su uso, pero es cierto que los dientes se aclaran y disminuyó el sangrado de encía
18/12/2021
Buena sensación de limpieza
Está muy bien en cuanto a la sensación de limpieza y al frescor q deja, aunq a mi me gustan más frescos pero no puedo decir que mis dientes estuviesen más blancos. Pienso que en cuanto a la relación calidad/precio, no se ajusta nada.
Brillo
Me encanta ,no gasto otra desde que la e probado dientes blancos
Fuera sensibilidad
Tengo las encías super sensibles y he usado este producto durante un mes y he notado bastante mejoría
Bueno
Totalmente recomendable e notado mejoría en mi sensibilidad lo volveré a comorar
Bueno
A ver tengo que decir que he escuchado muy buenas opiniones de este producto , la verdad que no sabría decir bajo mi opinión si es bueno o malo .
Muy mal
No cumple nada de lo que publicita. Además el sabor no es muy agradable. No la volvería a comprar y no la recomiendo, hay miles mejores en el mercado. Se puede mejorar en casi todos los aspectos.
13/12/2021
Es súper el fescor y la limpieza q deja en la boca muy buena pasta de dientes plo recomiendo es muy bueno
12/12/2021
Bastante bueno
Cumple su función. Me gustó probarlo. Es carácter bueno
08/12/2021
Frescor supremo
profundamente y deja mis dientes mas blancos pero si es el mejor que he probado en mi vida