Listerine Cuidado Total 1000ML

4,8 5 0 199 199 El enjuague bucal Listerine Total Care debe usarse dos veces al día para ayudar a brindar protección contra la placa las 24 horas y la tranquilidad de un aliento fresco duradero. Listerine Total Care tiene 6 beneficios clave. Está clínicamente probado que el enjuague bucal reduce la placa, mantiene las encías sanas y las fortalece contra las caries. Además de esto, el producto también ayudará a mantener el color natural de los dientes, matará las bacterias y mantendrá el aliento fresco.
Listerine Cuidado Total 1000ML

02/11/2023
Higiene dental completa
Deja frescura ,limpieza y aliento fresco en mi higiene bucal diaria,me encanta
16/10/2023
Completo y eficaz
Este enjuague bucal es muy completo y junto con un cepillado de dientes correcto nos ayudará a mantener nuestra boca sana. Tiene un sabor a menta fuerte y me gusta porque deja una sensación de boca fresca
05/10/2023
Me encanta el producto.
Me encanta el producto. Se nota que es de calidad y da frescor y sensación de limpieza.
20/09/2023
Listerine protección total!
El producto cumple totalmente todas las especificaciones y expectativas detalladas, se nota que protege contra el sarro, caries y deja una sensación alta de protección y frescor en la boca después de usarlo. Añadir que aunque el mentol hace que pique un poco se puede aguantar y además incrementa la sensación de limpieza total. El aliento queda totalmente fresco y además dura en el tiempo. Producto altamente recomendable
14/09/2023
Excelente producto
11/09/2023
Calidad
Uso personal para el hogar. 2 personas. Se ha notado bastante la calidad frente a otros productos anteriormente utilizados. ¡Gracias!
10/09/2023
Frescor y limpieza increíbles
No es la primera vez que utilizo este producto y personalmente me encanta la sensación de frescor y limpieza que deja. Por poner un pero, decir que es bastante fuerte y poca un poco, pero al final te acostumbras. Cómo valoración final he quedado muy satisfecha, ya que es un colutorio muy completo. La limpieza y desinfección son únicos, he estado mala de la garganta y con llagas en la boca, y con el uso continuado de este enjuaje ha desaparecido todo! El formato grande es un plus a la hora de comprarlo, a consecuencia más cantidad mucho más económico. Recomendable 100%
08/09/2023
Muy fresco y eficiente
Listerine cuidado total me ha encantado el formato es de mil mililitros para toda la familia me he dejado un frescor en la boca insuperable un aliento fresco y sano ya que protege mis encías mis dientes del sarro no puede faltar mi enjuague después de lavarme los dientes lo recomiendo a todo el mundo es sabor a menta ya que me encanta
08/09/2023
Un todoterreno en limpieza de la boca
Me ha encantado este todoterreno. Me ayuda como complemento eficaz de limpiar y refrescar la boca y mantener la higiene por mas tiempo. Me gusta su sabor fuerte. La botella aunque de gran tamaño es fácil de manejar y contiene un dosificador muy practico. he notado que el aliento y los dientes sean mas limpios y mejor cuidados. Seguiré usándolo y seguro que lo compraré
Fresco
Es súper refrescante y efectivo, me encanta, y a mi familia le encantó probarlo
Excepcional
He probado todas las gamas de Listerine y sin duda, esta es la mejor. Deja un aliento fresco durante horas. Consigues una limpieza total y elimina placa, siempre y cuando seamos constantes en su uso y practiquemos un cepillado 3 veces al día.
Producto ideal!!
Me encanta este producto... Tiene un tamaño formato ahorro que viene muy bien para tener durabilidad!!! Limpia y refresca la boca después de cada cepillado.... Sin duda nos ha encantado... Seguramente lo volvamos a comprar... Lo recomiendo....
Frescor extremo
Me ha encantado el frescor del Listerine cuidado total ya que deja un aliento que hasta lo notan los demás y una sensación de limpieza después del cepillado que no había notado con ningún otro colutorio, y me encanta que sea tan fuerte porque así no tengo tentaciones de comer nada después de utilizarlo así que lo volveré a comprar es el mejor
Espectacular
Yo tenía problemas en la boca actas etc y cuando lo probé y empecé a usarlo ya no me han salido. He probado muchos pero Listerine me encanta
Resultados increibles
Me ha encantado, notas los resultados desde el primer día de uso. Sensación de limpieza y frescor inmediato. Totalmente recomendable.