Refresco de lima-limón Mountain Dew sin azúcar botella 50 cl.

4,2 5 0 47 47 Con su sabor cítrico único en el mundo, Mountain Dew estimula y sacia con cada sorbo. Esta limonada con gas y cafeína no contiene azúcar.
Refresco de lima-limón Mountain Dew sin azúcar botella 50 cl.

Todo malo es buenísimo
Me encanta Mountain Dew no debo pero es lo que es. Es una bebida que históricamente te ponía la lengua verde y otra cosa también….porque contenía muchas cosas malas así que me gusta que ahora no lleva azúcares añadidos porque me ha hecho sentir un poco más saludable. Sabor interesante y divertido. Recomendado.
Mi opinión
Tiene un sabor muy bueno y refrescante, no es mi bebida favorita pero volvería a comprarla sin duda.
Refrescante
El refresco perfecto para los días de calor!!!! Sabor muy bueno . Añadiéndole bien de hielo y una rodajitas de limón o lima le da el toque perfecto. Igual es un pelín caro.....
Refrescante
Me ha encantado su sabor. Es muy refrescante , lo recomiendo
Me encanta
Es ideal para refrescarse en los días de verano y para pasar un buen rato
Refrescante
Está muy buena refrescante y sin azúcar que la puedes tomar sin miedo yo no soy muy partidaria de que un refresco lleve azúcar tiene buen sabor para tomarla con aperitivos a media tarde me encanta.
Me encanta
Me encanta muchisimo el sabor que tiene es perfecto para los veranos calóridos es un muy buen refrescante
Genial
Tiene un sabor a cítrico muy rico y es muy refrescante.
Me ha gustado mucho!
Lo más natural que he probado en bebida con gas , con un sabor a limonada increíble sin azúcares y rico para cualquier ocasión .
Muy rico
Nos encanta tomarlo buen frío, lastima que en España solo hay tamaño pequeño y sale algo caro
Rico
Esta muy rico, es muy refrescante...se not mucho el sabor a cítricos. Muy refrescante, me ha gustado mucho
Refrescante y rico
Me parece muy fresco y delicioso..para darme energía
Refrescante
El sabor es muy agradable y por lis cítricos es especialmente refrescante para mi gusto. Al tener algo de cafeína hay que tenerlo en cuenta cuando se consume. No para todos los días pero muy rico y recomendable
09/03/2023
Mismo sabor que siempre
Probé este producto hace muchos años, en su versión con azúcar. Ahora probé este nuevo por equivocación y la verdad es que no me di ni cuenta, sabía exactamente igual, la verdad es qje el sabor está súper conseguido y hace que no tomemos tanto azúcar de golpe. Desde entonces, sabiendo que existe esta opción, siempre la elijo. Para mi es un completo diez y me trae muchos recuerdos a cuando lo tomaba de adolescente.
08/03/2023
Refrescante
En casa nos encanta su sabor intenso alima, siempre que lo veo en el súper es imposible dejarlo pasar