Refresco de lima-limón Mountain Dew sin azúcar botella 50 cl.

4,2 5 0 47 47 Con su sabor cítrico único en el mundo, Mountain Dew estimula y sacia con cada sorbo. Esta limonada con gas y cafeína no contiene azúcar.
Refresco de lima-limón Mountain Dew sin azúcar botella 50 cl.

12/06/2023
A mi me gusta mucho el refresco
A mi me gusta mucho el refresco de lima-limon con el sabor de citrico y es muy refrescante
12/06/2023
Muy dulce
Para mi gusto es demasiado dulce pero a mi novio le gusta así que en mi casa, se compra. A mí me resulta muy acuoso, es como agua con azúcar y sabor a Lima. A mí personalmente no me hace mucha gracia.
08/06/2023
Sabor diferente
Le doy 2 estrellas porque a mí no me gusta mucho, es muy Dulce para mí, pero a mi marido y a mi hija sí les gusta. Lo probamos por primera vez en Estados Unidos, allí es una bebida muy consumida.
08/06/2023
Buen producto
Me ha gustado el sabor,aunque no es uno de mis favoritos,la verdad que me ha sorprendido. Hay que probar cosas nuevas,nos pueden sorprender gratamente.lo volveré a comprar, recomendado
06/06/2023
Muy bien
Aunque no es el sabor del MD de USA, claro que está muy bien, tiene ese mismo frescor de lima que tiene la original, lastima no encontrarla en todas las tiendas porque quisiera pedirla más, pero aún así está muy bien.
25/05/2023
Fresco
Gran sensación de frescura ven mi boca y su gran sabor a lima
28/04/2023
Bueno
Muy refrescante y no se nota nada quenno lleve azucares ya que es muy dulce
24/04/2023
aceptable
Aunque Mountain Bew ha hecho una versión más "saludable", no me gusta nada este tipo de bebidas. Llevan un montón de edulcorantes y añadidos que es una pasada. Pero hablando del sabor, no me gusta nada que lleve tantas burbujas, hace que su sabor moleste.
11/04/2023
Refresco Lima-limon
El refresco de lima-limón sin azúcar es una opción deliciosa y saludable para aquellos que buscan disfrutar de una bebida refrescante sin comprometer su ingesta de azúcar. Este refresco tiene un sabor equilibrado y refrescante de lima y limón. Además de su excelente sabor, este también tiene la ventaja de ser una alternativa más saludable a los refrescos convencionales, que a menudo contienen una gran cantidad de refrescos y calorías. Si estás buscando una opción saludable de bebida refrescante, te recomiendo que pruebes este delicioso refresco de lima-limón sin azúcar que a mi personalme me gusta mucho.
04/04/2023
No me ha gustado nada
Soy de las que prefiere siempre los sabores de limón y demás cítricos, por eso probé este refresco con muchas ganas. Pero vaya decepción. Me sabe aparte de mal, muy raro. No sé si será la mezcla de cafeína o qué. Sin duda no es para mí.
01/04/2023
Refrescante
Lo hemos probado en casa y está rico y resfrescante, es sin azúcar, por ponerle alguna pega es que tiene cafeína, pero lo seguimos tomando.
01/04/2023
Refrescante
El sabor me recuerda a la Fanta de limón. Bien fresquito está rico pero no es mi favorito.
30/03/2023
Refresco electrizante
Todas los refrescos cuyo sabor sea cítrico me encantan. ¿ Qué decir de Mountain Dew ? Si nos ponemos puritanos ningún snack y ninguna bebida refrescante pasaría la prueba porque la mayoría no son saludables ( colorantes, espesantes, edulcorantes, estabilizantes, conservantes..) A mí como refresco para el verano me gusta, frío y con su sabor a lima - limón. Es de agradecer que no tenga azúcar y también que tenga cafeína para mantenerte activo. Sin abusar, pero lo recomiendo.
16/03/2023
Mi opinión
No me gustó el sabor, lo encontré amargo y con mucho gas
13/03/2023
No me gusta
No me gustó su sabor, además me sentó bastante mal, entre la cafeína que tiene y a saber que otras cosas lleva. No lo recomiendo sinceramente. Hay mejores y a mejor..