Monsters Mango loco

4,2 5 0 59 59 Bebida energética Monsters sabor mango loco en lata de 50 cl. Contenido elevado de cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia o personas sensibles a la caféina (32 mg/ 100 ml). Consumir moderadamente.
Monsters Mango loco

18/05/2024
No està malo, pero hay mejores
No está malo, es otra forma de tomar mango, pero no me acaba de convencer mucho su sabor.
04/01/2024
Buenisimo
Parece un zumo, no tiene ese sabor peculiar de una bebida energética, está muy bueno
02/09/2023
Aceptable
No me gustan en general las bebidas energéticas,prefiero red bull
13/07/2023
Buena
Para esos días en los que nos sentimos apagados y sin fuerza esta bebida te aporta ese chute de energía. Esta realmente muy buena, eso si, no debemos abusar de este tipo de bebidas
08/06/2023
Monster
Aunque no suelo comprar mucho este tipo de bebidas porque me subo por las paredes,quería probar este en particular y la verdad que me ha gustado,sabe a zumo,aunque es un poco carete...pero no está nada mal.
18/12/2022
Buenísimo
Bebida con muy buen sabor. Muy equilibrada. El problema.. que la han subido bastante de precio
14/12/2022
Sabe a zumo
Muy rico, sabe a zumo no ha bebida energetica, pero muy caro.en supermercado
27/09/2022
El mejor sabor
Personalmente no acostumbro a consumir bebidas energéticas ya que su sabor me resulta demasiado artificial y no me gusta pero desde que probé este sabor lo he comprado varias veces. Su sabor me recuerda a un zumo multifrutas o tropical y me gusta bastante. Si debo de comprar una bebida energética de Monster sin ninguna duda es el sabor que busco.
24/08/2022
Increíble
Esta bebida es increíble gracias a su sabor a mango. Es una lata en la cual entra bastante contenido y merece la pena. Su sabor te cautivará y hará que quieras tomar otra. 100% recomendado
24/08/2022
Me gustó mucho su sabor! Realmente energizante y ademas el gustito a mango me encanta
18/07/2022
Plus de energía con Mango
Esta variedad de Monster está riquísima, te da mucha energía y tiene un gran sabor a Mango (y otras frutas), pero tienen los mismos ingredientes que el resto de variedades de la marca, así que su consumo debe ser con cabeza.
10/04/2022
aceptable
Su sabor es rico en mango pero rechazo este tipo de bebidas tan de moda por su elevada cafeína y azúcar
07/04/2022
muy rico
muy buen sabor, para un extra de energía
06/04/2022
Me encantaa
Éste ha sido el mejor monster que he tomado, he probado todos y este es el que más me ha gustado!!
05/04/2022
De mis favoritos
De los mejores Monster que he probado, dulce y apetitoso, aunque a mi parecer con demasiado azúcar.