Patatas fritas original Gourmet Lay’s 170 g

4,7 5 0 286 286 Patatas fritas con sal. La elección perfecta para cuando se te antoja un snack gourmet y sabroso. Formato apto para compartir. Sabor extraordinario y calidad superior. Sin gluten. Ingredientes simples pero un rico sabor, ideal para cualquier ocasión.
Patatas fritas original Gourmet Lay’s 170 g

24/11/2023
Muy crujientes
Otras de mía favoritas son estas patatas, están buenísimas y súper crujientes como me gustan a mi.
16/11/2023
muy ricas
estas patatas parece tan naturales y tan gourmet que siempre las compro por su crujiente que tiene y sabrosas que estan,tiene algo se sal no mucha pero estan espectaculares,recomiendo probar si te gusta patatas naturales y sin sabores
10/11/2023
Sabor
Se han convertido en mis favoritas. Vrujientes, con un excelente sabor sin exceso de aceite.
10/11/2023
Buenas patatas
A mi mujer y a mi hija les encanta, merece la pena pagar un poco más, es muy buen producto, ideal para esas tardes de cine en casa o de aperitivo
09/11/2023
Nos encanta
Nos encantan y para los fines de semana compramos varios paquetes para ver la tele con mantita,peli y papas en invierno o una cervecita en verano . Están muy ricas.
08/11/2023
Crujientes
Estas patatas son de lo mejor que he probado. Quizás las haya mejores pero para mí estas están en su punto con un toque crujiente que me encantan.
05/11/2023
Aperitivos
Sabor de patata buenísimo pero cada vez vienen más vacías las bolsas
05/11/2023
Lays de toda la vida
Sin duda estas patatas son de las mejores que he probado de paquete, me recuerdan a las autenticas patatas que se comía antiguamente, sin duda son las mejores del mercado, al menos para mi gusto
04/11/2023
Buenisimas
Estas patatas fritas son excelentes en sabor y con el punto crujiente ideal. Siempre que tengo ocasión las tengo en casa para el momento picoteo. Nunca fallan. Están buenísimas.
03/11/2023
Buenísimas
Están increíbles, muy buenas y crujientes, no puedes parar de comprarlas y le gustan a toda la familia. En toda celebración siempre acompañan bien.
03/11/2023
Valen lo que cuestan
Pese a no ser mis favoritas, son las que encuentro siempre en la estantería de cualquier supermercado. Son crujientes, no aceitosas y saben a patata frita. La bolsa también trae gran cantidad de aire, dicen que para evitar roturas, pero no funciona.
02/11/2023
Las más crujientes
Estas patatas por ahora son mis preferidas porque son las más crujientes que he encontrado en el mercado y aparte tienen la justa medida de sal. Así que son perfectas.
31/10/2023
Unas chips magníficas
Dentro de este tipo de aperitivo, yo diría que son las mejores, tienen un sabor intenso que es maravilloso, son crujientes y parecen super naturales. Con este aperitivo no se falla cuando alguien viene de visita a casa. Muy recomendable para los amantes de las patatas fritas de bolsa son un vicio.
29/10/2023
Deliciosas
Delicatessen aunque no conviene abusar de este snack, la verdad es que están buenísimas. Crujientes, sabrosas... Un 10.
24/10/2023
Las de toda la vida
Son las patatas de toda la vida bien hechas, crujientes, no aceitosas en exceso y de sabor excelente. Bastantes subidas de precio